HD bolsa para detector de metal o soporte de micrófono/altavoz – 125 cm de largo

Pantalla Tech bolsa, aprox 49″ de longitud con correa para el hombro y asas de transporte. Compatible con todos los Garrett detectores de metales y la mayoría de otras marcas sin necesidad de desmontar nada. Gracias a bobinas de adicional Bolsillos adicionales que usted puede llevar con usted. Después plegable que cabe en cualquier bolsillo o bolsa más grande.

Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Ideal para detector de metal, un soporte de micrófono/altavoz o cualquier otras necesidades más grande de la paz de equipos que protección durante el transporte
125 cm de largo con 2 bolsillos adicionales (33 x 28 cm y 22 x 16 cm)



Comprar HD bolsa para detector de metal o soporte de micrófono/altavoz – 125 cm de largo

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el momento que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a mover.

– Busca metales de cualquiera modelo. El detector produce un simple silbido para cualquier tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la localización de metales no deseados por apartamiento de metales. Puede ajustar el condición del objetivo de Max a Min usando los botones Disc/notch, el señalador puede descubrir el ejemplo de metal que se certamen en la persiana. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la quitasol. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes cubrir diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el tipo de metal ansiado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Modo de joyería El uso del modo de joyería puede ahorrarte edad en la búsqueda de objetos más valiosos y experimentar la alegría de la caza del fisco. Elimina el hierro y sólo reacciona con otros metales, lo que aumenta la auspicio de encontrar metales valiosos. Si quieres buscar tesoros en zonas ruidosas, puedes disfrutar de tu detección con nuestro detector de metales, que está equipado con una toma de auriculares, y jamás te pierdas una cubierta efectiva. Y en un lugar tranquilo, no debes preocuparte por molestar a los demás.

▲DISEÑO Práctico – El bosquejo ergonómico mejorado del mecanismo hace que sea más asequible de sostener y usar. Función de apagado automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en cinco minutos. Con un envase protector movible. Es una material perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una descubrimiento confiable.

Puedes mirar más productos aquí: