Hawe – 296.60 Grabadora de acero inoxidable 60 mm

Los profesionales del comercio de hierro y material de construcción confianza durante más de 70 años el sistema socios Hawe – . el pleno Surtido de herramientas para construcción, industria, la artesanía, la silvicultura y muchos más, abarca alrededor de 10 000 Artículo de calidad.

Material: Acero inoxidable
Longitud: 60 mm



Comprar Hawe – 296.60 Grabadora de acero inoxidable 60 mm

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta en seguida de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, incluso a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto también se llaman herbicidas de progresión.

Para desparramar herbicidas de pradera, el césped debe estar seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de resaca donde no se desea. Limpie las jeringas usadas urgentemente luego del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden averiar los cultivos posteriores.

Gracias a su diseño ligero y cerrado, es posible un uso flexible a través de las losas del empedrado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El instrumento está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

El herbicida C-efb-2000 es un agregado versátil en el parque y en la casa. Se puede aprovechar tanto herbicida, pero aun tanto mechero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de color, para disolver residuos de adhesivo, para secar color, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor galvánico de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden articular según sea necesario. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: