Haushaltsgeräte – Limpiador a vapor de mano de alta presión (220 V, 2600 W, 300-350 kPa), color negro

Descripción:
Si tienes alguna pregunta o preocupación, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional de 24 horas. La marca Kaibrite pertenece a SeptembreLi. Si quieres más selección, haz clic en “SeptembreLi” o busca “SeptembreLi”.

Parámetros:
Nombre: limpiador a vapor de alta presión.
Material: plástico y metal.
Color de la máquina: negro y amarillo.
Tamaño de la máquina: 300 x 130 x 165 mm.
Longitud del tubo de entrada: 1,2 m.
Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
Longitud del tubo de vapor: 3,0 m.
Voltaje: 220 V.
Potencia: 2600 W.
Presión de vapor: 300-350 kPa.
Consumo de agua: 200 – 500 ml/min.
Temperatura de salida: > 100 ℃ (máx. Temperatura: 115 ℃).

Lista del producto:
1 boquilla grande.
1 máquina.
1 pincel grande.
2 pinceles.
2 cepillos de acero.
1 x linterna (pilas no incluidas).

Advertencia:
– Cuando se utiliza, las rejillas de ventilación de vapor no se pueden dirigir a personas, animales y productos eléctricos.
– Cuando cambies los accesorios, tendrás que esperar a que la ventilación se detenga por completo y ya no puedes tocar el interruptor de chet.
– Si durante el uso se encuentran cuerpos extraños, el chorro de aire no es liso, el cabezal de la boquilla debe apretar y extraer el objeto duro (normalmente la cal sólida).
– Si detecta que es diferente, apaga inmediatamente el dispositivo y consulta a un profesional.

2. Ahorra energía, poco tiempo, menos agua, sin detergente. El funcionamiento es sencillo y el interruptor se enciende directamente.
3. ♛ Debido al vapor de alta presión y a la fuerte fuerza de pulverización con regulación automática de la temperatura, se restablece la protección múltiple.
4. La parte del carburador es circular con las mismas aberturas de entrada y salida. Vaporizar inmediatamente.
5. Diseño ultrafino, pequeño y exquisito, carcasa de plástico resistente, nuevos materiales (retardante de llama, aislamiento térmico, no conductor), más seguro de usar.



Comprar Haushaltsgeräte – Limpiador a vapor de mano de alta presión (220 V, 2600 W, 300-350 kPa), color negro

El gas elimina complejo tipos de suciedad de forma rápida, suave y capaz. Esto ahorra duración, ardor y el costo de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son además una aditamento de primera clase a otros dispositivos de limpieza como la aspirador o una aspirador en seco y calado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del detergente de suelos y del quitamanchas de exhalación y asegure la máxima limpieza e aseo en su hogar!

Limpieza rápida y acumulación práctico Gracias a la innovadora tecnología de debilitamiento Easyfix, no es indispensable decalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador particular se inserta simplemente y limpia el linfa de forma autárquico, al años que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a fluido Kärcher SC tres tiene un compartimiento de almacenamiento de accesorios y una posición de aparcamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma comodín y segura. Trabajo ininterrumpido muchas gracias a un tanque de agua permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto ciclo de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La chiffonier boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a oblicuidad de la regulación del flujo de gas en dos etapas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de aspersión y alicatado de tabique. Puede aplicar la boquilla manual con o sin forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área.

La limpiadora a emanación Kärcher SC cinco Easyfix, con una espacio de 150 m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza chica desprovisto productos químicos de todo modelo, incluso para la barro más resistente. La escobón de emanación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de cocedura, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: