Haplws Herramienta de Corte de césped césped Césped Retractable Rod Weeder Weed Snatcher Tool con Ruedas para jardín, elimine Las malezas de Las entradas

Limpie las hojas y las malas hierbas en el jardín, la longitud telescópica ajustable de 47-80 cm, simple y fácil de usar, ahorra trabajo, puede eliminar las malas hierbas en todas partes.
Un buen ayudante para su jardín, granja, patio y otros lugares puede mejorar la eficiencia de su trabajo.
Puede elegir el agarre adecuado en función de su altura para que cualquier persona, ya sea un niño o un adulto, pueda usarlo cómodamente sin inclinarse.
Se utiliza para eliminar hojas y suciedad del césped o de áreas exteriores alrededor de la casa. Esta es una buena herramienta para el herbicida.



Comprar Haplws Herramienta de Corte de césped césped Césped Retractable Rod Weeder Weed Snatcher Tool con Ruedas para jardín, elimine Las malezas de Las entradas

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el parque del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza a modo el ácido agrio o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido agrio.

La cianamida de calcio es un humus de nitrógeno que se vende a modo “Perlka”, por ejemplo. También de su efecto estiércol, también es un herbicida e inclusive mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo aguado.

La duro cana de la llama es ideal para el uso común en grandes parcelas de firme. Muchas gracias a una dilación total de 94 cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite trabajar cómodamente de pie. Esto es particularmente ventajoso para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria aun está incluido en el suministro.

El herbicida dieléctrico Rothenberger es lógico para quitar la broza y el musgo sin tener que desbrozar o encogerse. Debido a la rápida y permanente destrucción de la armadura incomunicado con los choques de calor, aun es respetuosa con el medio atmósfera. También, incluso puede ser estropeado con alternación tanto una revolver de calor. El herbicida electrizante está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un alambre de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: