Hamptons Direct W300 – Escarificador

Para un césped más verde, más saludable el escarificador Will eliminar musgo y paja y ayuda a mantenerlo en punta T Op condtition. Construido de acero con muelle tiene 18 dientes, ruedas de goma, una protección Guardia y tres parte de metal primavera Cargado de asa para fácil almacenamiento. Requiere montaje en casa. Medidas 118 cm x 46 cm

Mejora la apariencia del césped.
Mejorar la salud del césped.
Paja y el musgo crea un entorno donde las plagas y enfermedades Thrive
Mejora la formación de raíces del césped y el crecimiento por clareo.



Comprar Hamptons Direct W300 – Escarificador

Trabajo desprovisto esfuerzo El escarificador de combustible Gc-sc 4240 P puede aclimatarse fácilmente a las más variadas condiciones de suelo y plantas muchas gracias a su ajuste central de profundidad de trabajo de 8 pasos. Igualmente, las ruedas de gran área facilitan el trabajo incluso en condiciones de suelo difíciles y protegen el pradera.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con 16 cuchillas de escarificación. Es impulsado por un esforzado motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de puñal inoxidable duro están montados en el cilindro de cuchillos con cojinetes de bolas.

Labrar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en un puede cortar, airear y recoger Esto le da a su prado el beneficio fetén y le da a su césped la posibilidad de penetrabilidad al agua, el suministro de respirar e incluso la imbibición de nutrientes. Cicatriza el pradera y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el verde, su prado es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Material, holgura y alojamiento – exento brío a un exuberante césped verde Gracias a su bajo peso muerto de sólo once kg, es particularmente ligero y diligente. La carcasa del escarificador está hecha de plástico resistente a los golpes y robusto, lo que garantiza una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: