H HILABEE Regulador de Botella de Gas de Válvula de Cilindro de Argón Pequeño Wp-15 Regulador de Botella de Válvula

Descripción:
– La válvula de la botella está hecha de material de cobre de alta calidad, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, no es fácil de dañar, fuga de gas.
– Los materiales seleccionados, por escolta de seguridad, para evitar fugas de aire, utilizan la forja de cobre preferida, alto factor de seguridad.
– Válvula de seguridad autocontenida, alta sensibilidad, anti-caída, antideflagrante, tubo anti-explosión, anti-rumbo, anti-tarifa.
– Medio aplicable: argón; Presión de trabajo: 20 (mpa); Modelo: WP-15.
– Ámbito de aplicación: herramientas para el hogar, herramientas de reparación de reemplazo incluidas: herramientas de jardín, herramientas de mano, herramientas y accesorios de máquina, instrumentos de medición y análisis, piezas de herramientas, juegos de herramientas, accesorios de baño, accesorios de cocina, equipos y suministros eléctricos, hogar y jardín.
Especificación:
– Material: cobre y aleación
– Tamaño: Diámetro 60mm / 2.36 pulgadas; Altura 100 mm / 3.94 pulgadas
El paquete incluye:
1Piece Regulador de la botella de gas de la válvula del cilindro de argón pequeño WP-15 para el argón
La válvula de la botella está hecha de material de cobre de alta calidad, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, no es fácil de dañar, fuga de gas.
Ámbito de aplicación: herramientas para el hogar, herramientas de reparación de reemplazo incluidas: herramientas de jardín, herramientas de mano, herramientas y accesorios de máquina, instrumentos de medición y análisis, piezas de herramientas, juegos de herramientas, accesorios de baño, accesorios de cocina, equipos y suministros eléctricos, hogar y jardín.
Los materiales seleccionados, por escolta de seguridad, para evitar fugas de aire, utilizan la forja de cobre preferida, alto factor de seguridad.
Medio aplicable: argón; Presión de trabajo: 20 (mpa); Modelo: WP-15.


Comprar H HILABEE Regulador de Botella de Gas de Válvula de Cilindro de Argón Pequeño Wp-15 Regulador de Botella de Válvula

Limpieza con borbollón La boquilla de efervescencia suministrada es ideal para el aseo de coches y la asquerosidad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el contenedor cerrado con detergente y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El rasante de presión se ajusta en el conducto de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición duradero, el quitamanchas de admisión presión apetencia permanencia. Limpie la terraza/balcón sin salpicaduras con el higienizador de extensión T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con basura media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de oasis, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Higienizador de cura presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, detergente de china de 1L), Vario Power Jet, cortador de cochambre, manguera de alta presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, calabrote de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER El higienizador de inscripción presión con rebanada hace que moverse sea confortable y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover buenamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar cómodamente. Los accesorios, la pistola de cura presión, la botella de desinfectante y los cables se pueden guardar ordenadamente. Además, la máquina de lavado a presión es confortable de aparcar y se puede montar sencillamente en sólo nueve pasos.

El mango del limpiador de alta presión se puede doblar fácilmente hacia adentro y hacia afuera y su altura se puede ajustar depende el magnitud. Para ahorrar espacio en el almacenamiento del Oasser CW5, la manguera y el depósito de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: