GzxLaY Limpiador a Vapor de Alta presión y Alta Temperatura, máquina de Limpieza de Bombeo automático, Limpieza de 360 ​​Grados, se Utiliza para Limpiar la Cocina

caracteristicas:
1. Nuestro limpiador a vapor utiliza vapor a alta temperatura y alta presión para eliminar la grasa natural y crear un espacio de vida limpio y cómodo.
2. Nuestra máquina puede eliminar las manchas de forma rápida y firme. Después de encender la máquina durante 15 segundos, la máquina saldrá vapor, lo cual es muy rápido.
3. Amplia gama de aplicaciones. Nuestro limpiador a vapor se puede utilizar para limpiar campanas extractoras, acondicionadores de aire, lavadoras, automóviles, refrigeradores, estufas de gas, azulejos y otros lugares.

Especificación:
Consumo de agua: 200-500 ml / min
Voltaje del producto: 110 V o 220 V
Temperatura de trabajo: por encima de 100 ℃, máximo 115 ℃
Presión de vapor: 350-450kpa
Longitud del cable de alimentación: 1,8 m
Longitud del tubo de vapor: 3 m
Longitud de la tubería de entrada: 1,2 m
Tamaño del anfitrión: 300 * 130 * 165 mm

★ El vapor a alta temperatura puede mejorar la capacidad de eliminar las manchas, adecuado para limpiar juguetes y tazones, haciendo que el espacio vital sea más cómodo y saludable.
★ Esta máquina puede liberar vapor a alta presión de aproximadamente 350-450kpa, fácil de rociar aceite, polvo, manchas, etc. Es adecuada para limpiar juguetes y cuencos, lo que hace que el espacio vital sea más cómodo y saludable.
★ Nuestra lavadora está equipada con una boquilla de codo alargada, que combina vapor a alta temperatura, puede penetrar profundamente en todos los rincones del espacio y es fácil de limpiar. Con 4 tipos de boquillas, puede limpiar las esquinas y los huecos.
★ Sin químicos, sin humos ni residuos nocivos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad por su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos para limpiar encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, baños, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas.



Comprar GzxLaY Limpiador a Vapor de Alta presión y Alta Temperatura, máquina de Limpieza de Bombeo automático, Limpieza de 360 ​​Grados, se Utiliza para Limpiar la Cocina

Cómo elegir el limpiador lógico: Al igual que muchas máquinas de limpieza, incluso hay limpiadores de vapor de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El nivel de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del emanación y la salida de calor. Todo lo que mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá aplicar el detergente de neblina para limpiar grandes áreas del hogar.

Ahorro de espacio en la limpieza y alto control El higienizador de vapor Kärcher SC tres está ipso facto listo para su uso muchas gracias a su rápido espacio de calentamiento de 30 segundos. Puede completar el depósito de agua (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo continuo y le ahorra mucho tiempo.

Ahorro de ciclo en la limpieza El limpiador de vapor Kärcher SC 1 Easyfix está aprisa listo para su uso muchas gracias a su corto ciclo de calentamiento de 3 minutos. El tanque de agua con una capacidad de 0,2 l tiene un cono de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de exhalación de tres bar se pueden apoderarse óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistolete de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

La boquilla de chorro afilado colaboración a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la basura más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el aseo y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: