GXT Modelo Coche Modelo de ingeniería del Coche Modelo de simulación de 1:16 Relación de Modelo de simulación de motocultor Boy Toy Niño Rompecabezas (Color : Red)

Descripción del producto
Categoría del producto: EngineeringOrigin: ChinaApplicable continental de género: maleMaterial: Serie de zinc alloyCar: ingeniería de tipo vehiclesModel transporte: acabada tipo productToy: toySuitable de metal para las edades de 8 y aboveColor Clasificación: Tipo de caminar tractorModel: terminada la relación productoBuscador de producto: 1: tamaño 16Product: 25.5 * 6.5 *10CMProduct materiales: aleación principal, una pequeña cantidad de plasticUses: colección decoración de muebles + + + regalo toyWhether te gusta jugar con juguetes o arquitectónicos como para recoger o exhibir hermosos juguetes de arquitectura, este modelo es para you.Note: Hay etiquetas específicas sobrela carta del tamaño del modelo.Por favor, compruebe el tamaño que se pueden adquirir artículos pequeños se incluyen en el paquete para evitar la ingestión accidental por niños.Por favor, dejar que los niños juegan bajo la supervisión de un adulto; evitar su uso cuando se la usa para evitar daños.Si está dañado, puede causar lesiones a los niños!
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema para usted.
Alta calidad, puedes usarlo con confianza.

* materiales de alta calidad – aleación de proceso de fundición a presión, la mayor parte del fuselaje es de aleación de zinc, el cilindro hidráulico de la cabina es de plástico, la superficie de la pintura es lisa y brillante, bella y generosa;
* A poca modelo de tractor – El prototipo es un tipo de herramienta de transporte y maquinaria agrícola popular en ciudades y pueblos.Un conjunto de tales modelos pueden proporcionar horas de diversión y juegos imaginativos;
* El proceso es riguroso – el modelo se escala estrictamente de acuerdo a 1:16, los datos son claros, la parte delantera del coche se puede girar izquierda y derecha, las cajas de regalo de mano izquierda y derecha se pueden mover, entonces el cubo puede serjacked, el panel de la puerta se puede abrir, básicamente conforme a la función prototipo, no te arrepentirás de comprarlo.;
* Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en contactar con nosotros, le contestaremos y se resuelven en 24 horas.



Comprar GXT Modelo Coche Modelo de ingeniería del Coche Modelo de simulación de 1:16 Relación de Modelo de simulación de motocultor Boy Toy Niño Rompecabezas (Color : Red)

¡Tranquilo! Este es un lema importante para el suelo de su huerto. Atarearse con una cuchilla de corte airea el suelo del edén, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la propagación de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni siquiera necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudoso y deuda ser usado especialmente en seguida de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el riego terna veces!

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadilla de motor de bencina Bl-mh 36 puedes ceder la tierra y moler con mayor efectividad. Así es a modo funciona el cuidado del suelo actualmente en alba. Características del producto de la azada de motor de bencina Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de edén serán fáciles con esta útil. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azada de motor Mh 4005 puede adaptarse al dimensión del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el lance de giro casual de las cuchillas del helicóptero.

La azada de motor electrógeno Gardol GEMI 1200, con su apaisado de trabajo variable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento óptimo de sus plantas. El duro encaje helicoidal con lubricación permanente por aseo de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: