Gwxevce M14 Engranaje de Motosierra 125 Engranaje de Amoladora Angular Kit de Accesorios para Soporte de Motosierra

Descripción:
100% nuevo y de alta calidad. Característica:
Hecho de material de alta calidad, duradero, firme y estable para nosotros.
Buen y excelente reemplazo y piezas para el viejo, roto o dañado.
Alto rendimiento, resistencia al desgaste y excelente productividad. Adecuado para: amoladoras angulares 125.
¡Solo el equipo de motosierra M14, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!

Datos técnicos:
Tipo de artículo: engranaje de motosierra M14
Material: acero
diámetro: 35 mm Diámetro del agujero: 14 mm Altura de cierre: 13 mm Color
: como se muestra
Cantidad: 1 pc
El paquete incluye:
1 x transmisión de motosierra M14

Buen y excelente reemplazo y piezas para el viejo, roto o dañado.
Alto rendimiento, resistencia al desgaste y excelente productividad.
Adecuado para: amoladoras angulares 125.
¡Solo la caja de cambios de la motosierra M14, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!



Comprar Gwxevce M14 Engranaje de Motosierra 125 Engranaje de Amoladora Angular Kit de Accesorios para Soporte de Motosierra

Limpie, mantenga y almacene su motosierra adecuadamente El cuidado primordial de una motosierra comprende trío áreas: Engrase, cuidado de la florete y cuidado óptico. Antes de lubrificar, la motosierra obligación ser limpiada a fondo. Así que luego de cada uso, quita la churrete con un cepillo o un cepillo duro. Entonces deberías tratar todas las partes móviles con una engrase de alta calidad. Si la motosierra se lubrica correctamente, reducirá el uso de energía, actualmente que la fricción se reduce. Además, la lubricación regular aumenta la vida de su motosierra.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una eternidad con una sierra de mano y puede ser mucho sudoso se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes 1.800 vatios.

La motosierra de combustible Atika BKS 38 ofrece la mezcla óptima de potencia y confort mientras el trabajo de corte de traviesa! Características del producto de la sierra de cadena de gasolina Por eso deberías tomarlo: La moderna y esforzado motosierra de dos tiempos Bks 38 de Atika tiene una longitud de corte de 40 cm. Muchas gracias al encendido electrónico y a la granada de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y sencillamente en el momento que quieras.

Una amplia gradación de motosierras te espera en la tienda de bricolaje de Toom. Porque la calidad es importante para nosotros, confiamos en marcas tanto Bosch y Einhell. Dependiendo de los proyectos para los que se necesite una motosierra, los diferentes modelos son a veces más o menos adecuados. Nuestra matiz incluye los siguientes tipos de equipos: • Sierras eléctricas de cadena • Motosierras de nafta • Sierras de cadena a batería

Puedes mirar más productos aquí: