Gunpla Juego de 3 Piezas Disco Diamante 115mm x 22mm Sierra de Diamante para Corte de Porcelanico, Hormigón, Piedra natural, Cerámica, Ladrillo, Granito

El juego de cuchillas de diamante Gunpla está diseñado para proporcionar resultados de corte eficientes y impecables. Fabricado con cuchillas bien afiladas y material resistente, estas herramientas de molienda de ángulo lograrán realizar un corte preciso y muy rápido para dar una superficie muy suave y limpia. No esperes que las rebabas al cortar, ya que nuestras sierras de calidad premium están hechas para durar y requieren menos cuidado.

Características:

  • Hecho de material de acero tratado térmicamente de alta calidad y duradero.
  • Perfecto para realizar cortes en mármol, granito, azulejos, cerámica, mampostería, hormigón, pavimentos, terrazo, azulejos de techo y mucho más.
  • Calidad de construcción premium, bordes afilados con borde fino para realizar cortes rápidos, limpios y muy suaves.
  • Reduce la fatiga durante el uso y facilita el trabajo a realizar.
  • Durabilidad mejorada con menos posibilidades de desgaste.
  • Cuenta con una placa equilibrada para reducir la vibración para una mejor precisión y un mejor acabado.
  • Las cuchillas circulares se pueden utilizar con amoladora de ángulo, sierra de mesa, cortador de mármol, etc.
  • Especificaciones:

    Material: aleación de acero.
    Diámetro: 115 mm.
    Uso de la máquina: amoladora de ángulo, sierra de mesa, cortador de mármol, etc.
    Velocidad máxima: 80 m/s.
    Arbor: 22 mm.
    Anillo reductor: 16 mm.
    RPM máximo: 13200

    El paquete incluye:

    3 Piezas disco de diamante con 3 tipos de corte diferente.

    Cómodo corte: Diseñado para proporcionar un rendimiento de corte excepcional y eficiente, las cuchillas de sierra de diamante Gunpla garantizan cortes rápidos y precisos con resultados limpios y perfectos.
    Perfectamente cuidado: Nuestras cuchillas de corte de diamante perfectamente afiladas para facilitar su uso y se pueden utilizar varias veces antes de cualquier nuevo pulido. Tienen un borde más delgado que favorece la velocidad de corte y minimizan el polvo.
    Juego de 3 piezas: Incluye 1 borde continuo para un corte suave de mármol, granito, azulejos y cerámica, 1 borde segmentado para un corte rápido para mampostería, hormigón, pavimentos, terrazzo, azulejos de techo y 1 hoja de sierra de diamante con borde turbo de diamante.
    Características ideales: Diámetro: 115 mm; tamaño de la barra: 22 mm con anillo reductor de 16 mm; Máximo RPM de 13200; Velocidad máx. 80 m/s y se puede utilizar en seco o húmedo. La placa balanceada reduce la vibración para mejorar la precisión y un mejor acabado.



    Comprar Gunpla Juego de 3 Piezas Disco Diamante 115mm x 22mm Sierra de Diamante para Corte de Porcelanico, Hormigón, Piedra natural, Cerámica, Ladrillo, Granito

    Este sistema de moledura utiliza una plataforma giratoria de inscripción diligencia en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es textualmente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente conveniente para residuos pequeños como pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el estructura más habitual instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

    Una trituradora térmica trueque que hoy marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede accionar las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran espesor. El ordenanza de incendio electrónica hace que el uso de parecido astilladora con un motor de nafta sea mucho más claro. Una excelente relación calidad/precio.

    Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, aspas y motor. Cada uno con diferentes rendimientos y características de aplastamiento para satisfacer diferentes necesidades.

    La trituración se recoge entonces en la canastilla de la segadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es excesivo importante para mantener la humedad, moderar el progresión de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es mejor consumir un cortacésped indefinidamente grande y eficaz para poder desmenuzar sin trituradora de manera segura y comodín.

    Puedes mirar más productos aquí: