Güde 94401 Filtro antimaleza UVH 2000-600, 2000 W, 230 V, Azul

3 en 1 – un dispositivo básico con 3 funciones: 1) herbicida 2) soplador de aire caliente, 3) encendedor de barbacoa • Mango ergonómico • Carcasa de plástico resistente a la temperatura • Base integrada para trabajos seguros y estacionarios (aire caliente) • Boquilla especialmente desarrollada para la niebla de malas hierbas • Encendido seguro y rápido de barbacoa / barbacoa • Extensión extraíble con mango • Soporte de cable • Interruptor de dos etapas. Datos técnicos: Tensión de red: 230 V. Frecuencia: 50 Hz. Clase de protección: II. Potencia del motor (P1): 2000 W. Cantidad de aire nivel 1: 500 l/min. Cantidad de aire nivel 2: 500 l/min. Temperatura del aire nivel 1: 50 °C. Nivel 2: 600 °C. Longitud del cable: 1,8 m. Tipo de cable: H05RNF. Dimensiones (largo x ancho x alto): 1.170 x 80 x 80 mm. Peso neto: 0,98 kg. Peso bruto: 0,98 kg. Peso bruto: 1,18 kg.

Carcasa de plástico resistente a la temperatura.
Soporte integrado para un trabajo seguro y fijo.
Boquilla especialmente diseñada para eliminar malas hierbas.
Encendido rápido y seguro.



Comprar Güde 94401 Filtro antimaleza UVH 2000-600, 2000 W, 230 V, Azul

Desde la división de 1940 ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía hogaño está contenido en los productos de las malas hierbas del prado y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Hasta el amanecer de hogaño, se han añadido muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el floresta de la casa.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del pradera y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Falto embargo, es ideal como estiércol elemental para los semilleros, ahora que el lecho entra en la estación libre de malas hierbas luego de dos semanas. Ese es el años que tarda la cianamida en convertirse plenamente en urea inofensiva.

Con una temperatura de llama de hasta un °C, el achicharrante de matorral Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma enérgico y a largo plazo. El instrumento es guiado lentamente sobre la maraña a una distancia de cerca de 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el doctrina de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

El herbicida eléctrico Rothenberger es lógico para quitar la fronda y el musgo desprovisto tener que desbrozar o encogerse. Debido a la rápida y permanente demolición de la armadura carcelario con los choques de calor, igualmente es respetuosa con el medio medio. Asimismo, también puede ser ajado alternativamente tal una pistola de calor. El herbicida electrógeno está equipado con un mango ergonómico y portátil y un calabrote de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: