Güde 93999 GHS 690 L – Cortasetos eléctrico

Distancia entre cuchillas: 24 mm.
Zona de corte: 60 cm.
Longitud de la espada: 69 cm.
Cable de conexión: 35 cm.



Comprar Güde 93999 GHS 690 L – Cortasetos eléctrico

Características del producto del cortasetos electrógeno Bosch AHS 70-34 Mejor manejo: inclusive un 15% más ligero que los modelos anteriores debido a la buena entrega del peso Asequible manejo: La protección diáfano de la mano, la empuñadura suave y varias posiciones de los interruptores garantizan un corte seguro y cómodo. Potencia máxima: motor de 700 vatios y hoja de nuevo bosquejo con función de aserrado y un espacio dentro hojas de 34 mm. Enérgico motor de 700 vatios de “alta potencia” para un corte potente.

Esto es fundamentalmente atractivo si hoy tienes diferente equipo Makita que funciona con una batería de 18 V. Puedes casar sin esfuerzo las baterías y las herramientas de una linaje de baterías. De lo contrario, las dos baterías correspondientes con la capacidad que usted necesita y el gabarrero están disponibles por separado.

Así que tienes las tijereta de la batería a salvo en tu mano y perpetuamente bajo control. Las cuchillas de gema le permiten cortar con precisión. Te deslizas por las ramas tan suave a modo la mantequilla. Además de los cuchillos, el ordenanza electrónico de frenos antibloqueo facilita el corte de los setos. Te permite cortar exento corte y con una amplia sonrisa en el tiempo que el cortasetos de tu vecino se rinde.

El cortasetos en batería tiene cuchillas que cortan a el uno y el otro lados y se caracteriza por una distancia de corte de 52 cm. El grosor máximo del corte es de 14 mm. Esto significa que la herramienta de parque es ideal para los setos anchos. En total, permite 2.200 asamblea por minuto.

Puedes mirar más productos aquí: