Güde 55247 GNS 200 VS – Amoladora nasal, color azul

Ideal para lijar hachas, tijeras, cuchillos de diferentes longitudes y ancho de la hoja y características. Herramientas de cualquier forma, pala, cepillo, etc.

Ideal para lijar hachas, tijeras, cuchillos, herramientas para muescas de cualquier forma, pala, rallador, etc.
La amoladora húmeda dispone de un depósito de agua con protección contra rebosadero, buzones con rodamiento de bolas, almohadillas de trabajo ajustables y una base estable para trabajar de forma segura.
En el envío se incluye una pasta de afilar para pulir, un calibrador de ángulo, un dispositivo de afilado universal, una piedra de corindón K 220 y un disco de corte de piel.
El diámetro de los discos abrasivos es de 200 mm.



Comprar Güde 55247 GNS 200 VS – Amoladora nasal, color azul

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, dentro de la cual hay un estructura de corte que reduce los residuos en pequeños parte que luego se expulsan y se recogen en una bolsa o receptáculo colocado a la salida de la máquina.

Una trituradora térmica baratura que ya marcará una gran diferencia, inclusive comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede mover las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran espesor. El sistema de incendio electrónica hace que el uso de tal astilladora con un motor de carburante sea mucho más fácil. Una excelente relación calidad/precio.

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, aspas y motor. Cada uno con diferentes rendimientos y características de aplastamiento para satisfacer diferentes necesidades.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el sistema de moledura y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de rotor. A diferencia de un molino de plato giratorio, el aspas expedición mucho más lentamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: