Güde 3IN Aspiradora GFLS 1600 3 en 1 W, Azul y Negro

Potente aspirador portátil con función de succión y soplado. Función de succión, soplado y triturado, saco de 45 L, ruedas traseras de 190 mm de diámetro y ruedas delanteras de 150 mm de diámetro para una conducción fácil en superficies irregulares, altura del mango de 1020 mm, alivio de tensión de cable, ajuste de altura de 4 posiciones de la boquilla de succión y soplado, ancho de trabajo de 390 mm. Ideal para trabajar en el jardín, en superficies de césped o en aceras.

Saco recogedor de hojas de 45 l, alivio de tensión de cable.
4 niveles de ajuste de altura de la boquilla de succión y soplado.
Ruedas traseras de 190 mm de diámetro y ruedas delanteras de 150 mm.



Comprar Güde 3IN Aspiradora GFLS 1600 3 en 1 W, Azul y Negro

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, también hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran dilatado de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar aprisa superficies grandes y planas de hojas y otros trasto. Los motores de las aspiradoras pueden moverse con nafta o alumbrado, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de combustible suelen ser más potentes.

Regulación de celeridad inestable Con el control electrónico de ligereza se puede decidir qué energía se requiere en cada momento y regular el soplador en secuela. Esto ofrece la posibilidad de adoptar tanto una larga perennidad de la batería como una cura exaltación para la basura resistente o grandes acumulaciones de hojas.

El aspirador y soplador electrógeno Black+decker tres en un Beblv290 con una potencia de 2.900 W ofrece terceto funciones en una sola unidad y es útil todo el año para mantener el floresta en orden. Con el soplador de hojas Beblv290 puedes quitar los recortes de pradera y setos, soplar y aspirar las hojas, limpiar las canaletas y los desagües y quitar la nevada ligera.

Potente soplador de hojas con control electrónico de diligencia El control de aceleración electrónico de la unidad permite ajustar con precisión el rendimiento del hinchado. Así que constantemente soplas las hojas, los residuos del edén y la churrete a la ligereza adecuada. El soplador de hojas alcanza una esforzado celeridad de aire de hasta doscientos diez km/h. Para que puedas limpiar tu propiedad con ánimo y eficiencia.

Puedes mirar más productos aquí: