GRÜNTEK Tijera Cortacésped hierba manual en Teflón 380mm. Cabeza de corte rotatoria, hojas teflon.

Cortacesped con cabeza de corte Giratoria 360 ° con 16 posiciones
Cuchillas de acero SK5 recubiertos con TEFLON
El mango inferior tiene la protección contra bordes y piedras
Transmisión de potencia perfecta con menos fuerza necesaria para el corte

Comprar GRÜNTEK Tijera Cortacésped hierba manual en Teflón 380mm. Cabeza de corte rotatoria, hojas teflon.

Embrague resbaladizo con un par asaz alto (50 Nm) para un conmovedor rendimiento de corte. Bajo peso. Más de un 15% más ligero que el modelo previo para el recorte de setos exento fatiga del brazo. Trabajando desprovisto afán. Suave agarre en la picaporte zaga y mejorada en la delantera con una óptima asignación del peso. Función de sierra. Los dientes de la sierra en la parte delantera de la hoja cortan ramas de hasta treinta y ocho mm de grosor escaso problemas. Cuchillos de corte láser con corte de diamante para cámara limpios y precisos. Protector de cuchillos para cortes a lo largo de las paredes y los pisos. Equilibrio y ergonomía óptimos para trabajar cómodamente en cualquiera posición.

Características del producto del cortasetos de batería de Bosch Por eso debería tener acceso: la libertad y la ligereza escaso cables están garantizadas por este cortasetos sin cables de Bosch. Tiene un voltaje de batería de 18 V, una longitud de corte de 55 cm y un grosor máximo de corte de 20 mm.

El mango de forma ergonómica permite una escape comodín y segura en cualquiera situación de corte. Gracias a su ligerísimo peso de sólo 2,6 kg, el cortasetos puede ser operado cómodamente y carente ánimo. Clavado: ¡Ligero, cauteloso, cómodo y preciso! Estos recortadores de setos eléctricos funcionan de manera sobresaliente en muchos aspectos. ”

Una batería – dos mundos: El sistema de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el parque en un ordenanza.

 

Puedes mirar más productos aquí: