GRUNDIG LD6218 – Sauna facial, higiene facial cosmética, limpieza profunda y favorece la circulación sanguínea, perfecta contra puntos negros, acné y granos

Grundig LD6218 – Sauna facial

Los amantes de la sauna adoran el efecto del calor y del vapor de agua caliente sobre la piel.
El vaporizador facial promueve la circulación sanguínea y garantiza una tez saludable y
Piel brillante y hermosa. A través de la sudoración, los poros de la piel se abren De este modo,
impurezas y sedimentos.

Aplicar el Facial Steamer 2 – 3 veces por semana cada 10 – 15 minutos para cuidar tu piel de forma óptima.
Si el tiempo o el depósito de agua de 85 ml está vacío, el dispositivo se apaga automáticamente. Después se lava.
el rostro con agua fría, utiliza un limpiador suave de tu elección y lleva un suero o
una crema nutritiva. ¡ Y !

Resumen de las ventajas:

– Dispositivo de marca Grundig.

– Baño de vapor facial para limpieza profunda.

– Favorece la circulación sanguínea.

– Eficaz contra el acné, los puntos negros y las espinillas.

– Aplicación: 2-3 veces por semana durante 10-15 minutos. Para pieles normales o grasas.

– Depósito de agua de 85 ml.

– Sensor táctil.

– Desconexión automática.

– Potencia: 260 W.

– Boquilla regulable.

Aviso importante: para pieles secas y muy secas, no se recomienda el vapor facial ya que la piel se seca mucho.

Obtén ahora el dispositivo de bienestar para tu cara a casa y haz clic ahora en “en el carro de la compra” arriba a la derecha de esta página.

Detox para tu piel: mediante la sudoración se abren los poros de la piel. Esto elimina impurezas y depósitos. La célula puede respirar libremente y renovarse de manera óptima. El acné, las espinillas y los puntos negros ahora dicen la batalla.
Boquilla ajustable: el baño de vapor facial de Grundig tiene una salida de vapor ajustable. De esta forma, coloca el vapor perfectamente en tu cara y se siente relajado delante del dispositivo.
Aplicación: aplicar el vaporizador facial 2 – 3 veces por semana durante 10 – 15 minutos para cuidar tu piel de manera óptima. Después lava la cara con agua fría, utiliza un limpiador suave de tu elección y aplica un sérum o una crema nutritiva. ¡Y listo!
Buena prueba (1,5): la sauna facial Grundig convence también a la prensa especializada. En la prueba comparativa de la revista “Haus&Garten Test”, edición 05/2019, la sauna facial Grundig convenció en comparación con 5 modelos de competición y obtuvo la nota final 1,5.



Comprar GRUNDIG LD6218 – Sauna facial, higiene facial cosmética, limpieza profunda y favorece la circulación sanguínea, perfecta contra puntos negros, acné y granos

En obi.de puedes comprar limpiadores de emanación de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de exhalación de primera clase y confíe en la calidad fiable de los productos de fabricantes y marcas de celebridad tal Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese hoy la probada y justa relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de gas significa reducir el ciclo, el brío y los agentes de limpieza

Amplia gradación de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo cómodo y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Gracias al movimiento galvánico, el higienizador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El cable largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad durante la limpieza. El empuñadura de la mopa a exhalación se puede doblar sin esfuerzo para ahorrar espacio.

Ahorro de duración en la limpieza y alto control El detergente de neblina Kärcher SC cinco Easyfix está vertiginosamente listo para su uso muchas gracias a su corto duración de calentamiento de tres minutos. El estructura de 2 tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo inagotable. Puede retirar el tanque en cualquier momento y volver a llenarlo cómodamente. El embudo de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: