Grizzly eléctrico Escarificador – Acoplador de césped Escarificador, aireador con Motor de 1200 W, 31 cm Ancho de Trabajo Plegables y Mango – para Cuidado Jardín y césped


Comprar Grizzly eléctrico Escarificador – Acoplador de césped Escarificador, aireador con Motor de 1200 W, 31 cm Ancho de Trabajo Plegables y Mango – para Cuidado Jardín y césped

El cuidado ideal del oasis Para un cuidado excelente del hierba, el pradera obligación ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC cuatro mil doscientos cuarenta P contribución al cultivo conocedor del suelo para un verde sano y libre de malas hierbas. Muchas gracias a las dieciocho cuchillas de puñal de entrada calidad, el rulo de la machete montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con dieciseis cuchillas de escarificación. Es impulsado por un potente motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de acero inoxidable fuerte están montados en el tambor de cuchillos con cojinetes de bolas.

El escarificador tiene un cilindro escarificador con 16 cuchillas y un rodillo de soplillo con cuarenta y dos pasadores de resorte. Estos quitan sin esfuerzo el musgo, las malas hierbas y el fieltro del pradera y así promueven el desarrollo fuerte de su césped. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura ajustable y completamente flexible con mando de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta faltriquera de recogida de 30 l. contiene todas las partes de pradera retiradas.

El escarificador dieléctrico Mtd y el aireador de prado Optima treinta Ve es un lucro para su edén. El escarificador tiene un dinámico motor de un con veinte W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de inclusive 200 m².

Puedes mirar más productos aquí: