Greenworks Tools 2en1 Podador de altura y cortador de setos telescópico con batería G40PSH, Li-Ion 40 V 51 cm /20 cm longitud de espada 18 mm espesor 240 cm tubo telescópico, sin batería y cargador

Greenworks 2en1 Podador de altura y cortador de setos telescópico. No Incluye batería ni cargador.
Facilita tu trabajo de jardinería con nuestro dispositivo combinado que consiste en un recortador de setos telescópico y un podador de altura alimentado por batería.
Nuestro cortasetos en color verde ofrece una espada de 51 cm de largo, doble hoja de acero cortada con láser, grosor de corte de 18 mm, longitud hasta de 2.4 m y potencia para un corte uniforme de su seto de jardín.
Además, el cortasetos está equipado con un cabezal giratorio de 7 posiciones para una alineación óptima.
El interruptor de la batería del podador telescópico de 40V tiene una espada de 20 cm de largo y un freno de cadena eléctrico. Además, el cambio de la espada/cadena y la tensión de la cadena se puede hacer sin herramientas.
Gracias al bajo peso del cortasetos de 2.8 kg, la sierra de gran capacidad de 4.3 kg y una longitud máxima de 2.4 m, se pueden alcanzar sin problemas incluso arbustos y ramas altas. Máxima potencia gracias a la batería de iones de litio.
Una batería para todos: Nuestras baterías de 40V están disponibles con 2Ah 2.5 Ah 4Ah o 6Ah y son compatibles con muchos otros productos de Greenworks en el jardín y el taller.
Por lo que tienes un radio de acción infinito y no hay más peligro de tropezar con cables molestos durante el trabajo de jardín. Gracias a la batería con duración de 70 minutos, eres independiente de las tomas de corriente. Y con sólo pulsar un botón los LED de la batería indican la carga restante de la misma.
Datos técnicos en resumen:
Podador de alturas: longitud de la espada: 20 cm; freno de cadena eléctrico; peso: 4.3 kg; potencia de la batería: 40 V.
Recortador de setos: Longitud de la espada: 51 cm; grosor del corte: 18 mm; extremo de la varilla de 7 posiciones; energía de la batería: 40V.
Incluye: 1x recortador de setos telescópico de 40V; 1x podador de 40V; 1x batería de 2Ah; 1x cargador.
SOLUCIÓN PRÁCTICA 2IN1: facilita la jardinería con la sierra podadora de alturas y recortador telescópico de setos; el cambio entre los dos dispositivos es posible rápidamente y sin herramientas
CORTA SETOS: equipada con una perilla articulada de 7 posiciones para una óptima alineación una robusta espada con 51 cm de longitud y un grosor de corte de 188 mm para un corte uniforme
PODADOR DE ALTURAS: longitud de espada 20 cm, freno de cadena eléctrica y longitud máxima telescópica de 2.4 m, incluso las ramas y arbustos más altos se pueden alcanzar fácilmente desde el suelo
UNA BATERÍA PARA TODOS: las baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller


Comprar Greenworks Tools 2en1 Podador de altura y cortador de setos telescópico con batería G40PSH, Li-Ion 40 V 51 cm /20 cm longitud de espada 18 mm espesor 240 cm tubo telescópico, sin batería y cargador

Embrague escurridizo con un par excesivo alto (50 Nm) para un extraordinario rendimiento de corte. Bajo peso. Más de un 15% más ligero que el modelo pasado para el recorte de setos sin fatiga del brazo. Trabajando falto ánimo. Suave agarre en la asa zaga y mejorada en la delantera con una óptima partición del peso. Función de sierra. Los dientes de la sierra en la parte delantera de la hoja cortan ramas de hasta treinta y ocho mm de grosor escaso problemas. Cuchillos de corte láser con corte de diamante para cámara limpios y precisos. Ayudante de cuchillos para asamblea a lo largo de las paredes y los pisos. Equilibrio y ergonomía óptimos para atarearse cómodamente en cualquier posición.

El recorte de los setos es particularmente apropiado muchas gracias al ingenioso apunte del mango trasero. Puedes bloquearlo en cinco posiciones diferentes. Esto le permite ajustar el ángulo una y otra vez y bregar cómodamente en posiciones horizontales, verticales y diagonales. Anexo con el mango primero, el cortasetos también puede ser guiado con precisión. Igualmente, la aceleración del cortasetos puede mudar depende el proyecto. El boceto bien ecuánime asimismo evita la fatiga rápida. El juego incluye un depósito de acopio para la protección de la hoja.

Características del producto del cortasetos electrizante de Bosch AHS 45-16. Por eso deberías hacerte con ella: las recortadoras de setos eléctricas funcionan escaso molestar a los gases de escape. Incluso son ligeros y silenciosos comparados con los recortadores de setos de carburante. Exento confiscación, los cortasetos eléctricos necesitan una conexión de calabrote a la red eléctrica. Uno propietarios de jardines encuentran el cable molesto, fundamentalmente si la máquina va a atarearse de forma flexible en grandes superficies de comarca.

Gracias a la técnica de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso. Y eso con una mínima autodescarga y carente efecto de memoria. El cortasetos se carga completamente en sólo 70 minutos y funciona inclusive cincuenta minutos. La batería asimismo es concomitante con otros equipos de Bosch. Gracias al funcionamiento con pilas, el artefacto no produce emisiones nocivas para el medio medio y es muy cauteloso.

Puedes mirar más productos aquí: