Greenworks oplador de hojas de batería G24AB (Li-Ion 24 V 160 km/h velocidad del aire 330 CFM con control electrónico de velocidad, flujo de aire, mango acolchado sin batería y cargador)

Soplador de hojas inalámbrico de 24V G24AB sin batería y sin cargador – fácil y simple eliminación de las hojas.

Tan pronto como las hojas caen en otoño, hay que hacer mucho trabajo en su propio jardín: hay que limpiar las aceras y los céspedes que parecen alfombras de hojas y suciedad resistente.

El soplador de hojas inalámbrico Greenworks 24V te apoya.

El soplador axial asegura un rendimiento óptimo, el control electrónico de velocidad con interruptor alto/bajo para una precisión especial. Gracias a la cómoda manija acolchada, se garantiza un trabajo sin fatiga. La potente batería de iones de litio de 24 V de Greenworks Tools ofrece el mismo rendimiento que los modelos de gasolina, pero sin sus humos tóxicos, ruido, vibraciones y costes de funcionamiento.

Ventaja: La batería de 24 V de tu soplador de hojas se adapta a todos los dispositivos de 24V de Greenworks – un gran ahorro de costes para ti.

Datos técnicos en Resumen:
– Batería: 24 Voltios (no incluida en la entrega)
– Tasa de flujo de aire: 330 CFM
– Velocidad del aire: 160 km/h
– Duración: 9 minutos (2Ah)
– Duración: 18 minutos (4Ah)
– peso: 1.53 kg
– Dimensiones: 22 x 40.5 x 26 cm
Una batería para todos los dispositivos de 24V de Greenworks Tools:
Compatible con más de 20 productos

A plena potencia con las baterías de iones de litio de Greenworks Tools. Las luces LED incorporadas en las baterías muestran la carga restante de las mismas con sólo pulsar un botón. En el cargador, los LEDs indican que el proceso de carga se ha completado. El cargador también puede ser montado en la pared. Las baterías de 2Ah y 4Ah pueden ser liberadas y fijadas en su lugar con un solo movimiento.

VENTILADOR AXIAL – rendimiento óptimo y el control electrónico de la velocidad del soplador de hojas con interruptor de alto/bajo asegura una precisión extra al quitar las alfombras de hojas en su jardín
COMODIDAD – gracias a su cómoda manija acolchada y el bajo peso de 1.53 kg (sin batería) el soplador de hojas de Greenworks es muy fácil de usar y se ajusta bien a la mano
POTENTE – Velocidad de aire de nuestro soplador de hojas de batería de hasta 160 km/h, hojas húmedas y suciedad pueden ser removidas fácil y cómodamente en el patio y el jardín
UNA BATERÍA PARA TODOS – baterías de 24 V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller



Comprar Greenworks oplador de hojas de batería G24AB (Li-Ion 24 V 160 km/h velocidad del aire 330 CFM con control electrónico de velocidad, flujo de aire, mango acolchado sin batería y cargador)

Ajuste ininterrumpido de la agilidad Puedes ajustar la aceleración de forma alterable usando el control de aceleración en el mango. Esto le permite ajustar la celeridad de hueco conforme la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede adicionar el rendimiento de la función de aspiración o soplado durante un corto período de ciclo para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

El soplador de hojas inalámbrico Lux-tools A-LB-20/210 le ofrece un práctico aparato para la ejecución cómodo y de gran extensión de hojas y basura en pavimentos, caminos de entrada o terrazas. El soplador de hojas se puede dedicar aparte de una fuente de energía y no requiere ningún estrinque. También le permite la máxima libertad de movimiento.

El duro impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Gracias a una generosa merma de volumen en la proporción de 16:1 y una capacidad de cuarenta y cinco l, es imperioso correr al compost y aguzar la faltriquera de recolección con menos frecuencia.

Soplador de hojas con un equilibrio completo El diseño ergonómico del soplador de hojas carente calabrote proporciona una buena creencia. El soplador de hojas está óptimamente estable y se coloca con gran comodidad en la mano, lo que permite dominar escaso fatiga intervalos de trabajo aún más largos.

Puedes mirar más productos aquí: