Greenworks Motosierra de batería GD40CS40K2x (Li-Ion 40V 11 m/s velocidad de la cadena 40cm longitud de sable 180ml volumen del tanque de aceite motor sin escobillas con 2x 2Ah batería y cargador)

La sierra de cadena sin cable de Greenworks GD40CS40K2x incluye 2 baterías de 2Ah y un cargador.
FUERZA DE RENDIMIENTO – la motosierra a batería tiene velocidad cadena de 11 m/s y paso de 3/8″ así como un engrase automático de la cadena – por lo que el trabajo de jardinería y silvicultura ya no es un problema
POTENTE – motosierra Greenworks convence gracias al motor DigiPro sin escobillas 30% más potencia y tiempos de funcionamiento – la sierra está equipada con un interruptor de seguridad
COMODIDAD – debido a su bajo peso de 5,4 kg, la sierra sin cable es fácil de manejar y tiene un mango ergonómico y un protector de mano para un trabajo cómodo y seguro en el jardín
UNA BATERÍA PARA TODOS – baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller


Comprar Greenworks Motosierra de batería GD40CS40K2x (Li-Ion 40V 11 m/s velocidad de la cadena 40cm longitud de sable 180ml volumen del tanque de aceite motor sin escobillas con 2x 2Ah batería y cargador)

Le garantizamos: ¡Las motosierras están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Pida su motosierra con batería, eléctrica o de gasolina cómodamente en línea en la tienda online de Hornbach y recíbala en su casa de forma rápida y sencilla. O reserva tu motosierra en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una eternidad con una sierra de mano y puede ser muy sudoroso se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Dentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes un con ochenta vatios.

Guarda tus fuerzas para otros proyectos y retira tu hacha. A partir de actualmente la sierra de carburante de Mcculloch se encargará de partir la traviesa. No necesita ningún alambre y está abarrotado de energía.

Si necesitas un largo alcance, la motosierra eléctrica alcanzará sus límites. Después de todo, invariablemente dependes de una fuente de energía. Por esta razón, las motosierras eléctricas no son adecuadas para el trabajo forestal. Si tiene una gran superficie de terreno, puede considerar una motosierra de gasolina o de batería.

Puedes mirar más productos aquí: