Greenworks Battery Lawn Trimmer G40LT (Li-Ion 40V 30cm ancho de corte 7000rpm control de velocidad variable giratorio e inclinable cabeza de motor mango adicional Flowerguard sin batería y cargador)

Greenworks herramienta para jardín con batería desbrozador Rosca Recortador de Césped.

Ponga los bordes del césped en forma de manera rápida y precisa con la recortadora Greenworks.
Los amantes y expertos de la jardinería lo saben – cortar césped no es suficiente, ya que no se alcanzan todas las esquinas con el cortacésped.
Sólo un cortador de bordes o desbrozador ofrece esto haciendo así el trabajo perfecto”manicura de césped” necesaria.
Con la recortadora de césped de batería Greenworks este trabajo es para ti un simple juego de manos
Gracias a la alimentación automática de roscas, puede realizar un rápido progreso.
Batería de iones de litio multifuncional Greenworks para herramientas de jardín con batería. Al igual que muchos productos de nuestra gama, la batería Greenworks también es adecuada para otros dispositivos Greenworks y, por lo tanto, se puede utilizar en muchas herramientas diferentes.

Beneficios de las baterías de iones de litio: tres veces más potencia que una batería de níquel-cadmio y un rendimiento máximo de principio a fin. Sin efecto de memoria recargable y respetuoso con el medio ambiente, ya que sin metales pesados y 100% libre de carbono, reutilizable.

Greenworks recortadora 40V Ancho de Corte 30cm (sin batería y cargador) Modelo No. 2101507 G40LT: Cabezal de corte de alimentación automática; Varilla de aluminio de dos piezas con conexión de acero y asa giratoria; Velocidad de rotación libremente ajustable; se puede utilizar con 2 Ah o 4 Ah batería de iones de litio; Alimentación de rosca 1,65 mm ; Dimensiones: 30,5 x 91 x 12 cm.

Beneficios del sistema 24V Litio-Ion Tecnología de la batería: Bajo ruido; Peso ligero; Bajos costos de equipo y desgaste; Baja vibración; Respetuoso del medio ambiente – sin gases de escape; Inmediatamente listo para usar, sin pérdida de rendimiento debido al efecto de memoria y durabilidad.

ESQUINAS Y CANTOS EXACTOS – Perfección la recortadora de batería Greenworks 40 V con alimentación automática de rosca 1,65 mm, no es necesario jalar hilos de ajuste del rollo a mano una y otra vez
COMODIDAD La varilla de aluminio de dos piezas con conexión de acero proporciona estabilidad necesaria para la recortadora y gracias a la manija giratoria alcanza cómodamente cada rincón del jardín
CARACTERISTICAS – la recortadora Greenworks con su ancho de corte de 30cm y 7000 revoluciones por minuto asegura un rápido progreso del trabajo y más potencia y funcionalidad en jardinería
UNA BATERIA PARA TODOS – las baterías Greenworks 40V de 2Ah a potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el jardín y el área de taller



Comprar Greenworks Battery Lawn Trimmer G40LT (Li-Ion 40V 30cm ancho de corte 7000rpm control de velocidad variable giratorio e inclinable cabeza de motor mango adicional Flowerguard sin batería y cargador)

En la boga se prohíbe muy a menudo quemar residuos en las zonas urbanizadas y sus cercanías debido al humo y los olores que pueden causar disturbios e incendios en los barrios. Por lo tanto, el fuego y la destrucción ya no son, en general, opciones para la ajusticiamiento de los trasto orgánicos. Para reducir significativamente el número de viajes al lugar de ejecución de residuos, la solución de maltratar y espesar los residuos vegetales es excesivo eficiente. La acción de molturación permite una merma de casi seis veces el volumen naciente.

En el acontecimiento de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de turbina eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la herramienta más tocador. Las trituradoras eléctricas son el arquetipo más común de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de bencina. Por lo general, son suficientes para un jardín de volumen mediano (menos de 300 m2) y el uso harto casual que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño dimensión son aun ventajas excesivo apreciadas por los jardineros.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una distinguido relación precio/rendimiento), una morral colocada en la salida de la chimenea de deportación o en el estercolero luego de la trituración se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de gráfico rígido de recogida.

La aplastamiento se recoge entonces en la banasta de la segadora. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es mucho importante para mantener la relente, frenar el aumento de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es preferible aprovechar un cortacésped condicionalmente grande y eficaz para poder maltratar sin trituradora de manera segura y comodín.

Puedes mirar más productos aquí: