Greenworks Battery Lawn Trimmer G24LT30M Deluxe (Li-Ion 24V 40cm ancho de corte 8500 rpm control de velocidad variable cabeza de motor giratoria e inclinable sin batería y cargador)

Greenworks herramienta para jardín con batería desbrozador Rosca Recortador de Césped. Ponga los bordes del césped en forma de manera rápida y precisa con la recortadora Greenworks. Los amantes del jardín saben mantener un buen jardín – cortar césped no es suficiente, ya que no se alcanzan todas las esquinas con el cortacésped. Sólo un cortador de bordes o desbrozador ofrece esto haciendo así el trabajo perfecto”manicura de césped” necesaria. Con la recortadora de césped de batería Greenworks este trabajo es para ti un simple juego de manos Gracias a la alimentación automática de roscas, puede realizar un rápido progreso. Batería de iones de litio multifuncional Greenworks para herramientas de jardín con batería. Al igual que muchos productos de nuestra gama, la batería Greenworks también es adecuada para otros dispositivos Greenworks y, por lo tanto, se puede utilizar en muchas herramientas diferentes. Beneficios de las baterías de iones de litio: tres veces más potencia que una batería de níquel-cadmio y un rendimiento máximo de principio a fin. Sin efecto de memoria recargable y respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene metales pesados y es 100% libre de carbono, reutilizable. Greenworks recortadora 24V Ancho de corte 40cm (sin batería y cargador) Modelo No. 2100007 G24LT30M: Modelo de lujo con cabezal de corte ajustable. La recortadora de césped corta girando el eje hacia el borde. Mango ergonómico acolchado con soporte para el antebrazo para un alto confort de funcionamiento.El interruptor de seguridad evita la activación accidental.se puede utilizar con 2 Ah o 4 Ah batería de iones de litio. Alimentación de rosca 1,65 mm. Dimensiones: 28 x 80,5 x 13 cm. Peso: 2,8 kg sin batería. Beneficios del sistema 24V Litio-Ion Tecnología de la batería: bajo ruido, peso ligero, bajos costos de equipo y desgaste. Baja vibración. Respetuoso del medio ambiente, sin gases de escape. Inmediatamente listo para usar, sin pérdida de rendimiento debido al efecto de memoria y durabilidad.

CORTE Y BORDES EXACTOS tienen un éxito perfecto con la cortadora sin cable de 24 V de Greenworks con alimentación automática de hilo de 1,65 mm y un ancho de corte de 25 cm, los grandes céspedes pueden ser cortados fácil y cómodamente
COMODIDAD DE FUNCIONAMIENTO Un mango auxiliar ergonómico continuo permiten que el dispositivo se adapte a todos los tamaños de cuerpo y por lo tanto ofrecen una comodidad ergonómica adicional.
POTENCIA Y PESO LIGERO – la cortadora de césped de Greenworks convence por su alto rendimiento gracias al motor sin escobillas DigiPro de Greenworks 30% más de potencia a pesar de su bajo peso de sólo unos 1,7 kg (sin batería)
UNA BATERÍA PARA TODOS – las baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller



Comprar Greenworks Battery Lawn Trimmer G24LT30M Deluxe (Li-Ion 24V 40cm ancho de corte 8500 rpm control de velocidad variable cabeza de motor giratoria e inclinable sin batería y cargador)

La desbrozadora/cortadora de nafta Bcu33s Texas convence por su dinámico motor de dos tiempos de 33 cm³ de Powerline y un esbozo enérgico. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Con la cortadora de pradera de gasolina Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con ligereza y precisión la densa broza, las hierbas y el hierba natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquiera brebaje sana y limpia y hacer su circunscripción exterior absorbente y ordenada con poco ardor. A diferencia de las cortadoras de césped eléctricas con estrinque, no tiene restricciones de movimiento y puede esforzarse sencillamente en los rincones traseros del jardín.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la material multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte claro y un acumulación que ahorra espacio. La correa de transporte para trabajar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el dinámico motor de bencina de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo norma de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Gracias al ordenanza de carga asequible, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: