Greenworks 40 V Soplador axial de hojas alimentado por batería G40AB (Li-Ion 40V 177 km/h de velocidad de aire poderoso soplador axial con control de velocidad incluyendo batería y cargador)

Greenworks – 40V soplador de hojas Axial con batería y cargador. Libera tu patio, tu jardín y también los senderos rápida y fácilmente de las hojas y la suciedad con nuestro soplador de hojas con batería y disfruta de un hermoso y limpio patio y jardín. A pesar de su potente motor con una velocidad máxima de aire de 177 km/h, nuestro soplador de hojas de color verde convence por su bajo nivel de ruido, para que pueda poner en forma su jardín sin molestar a los vecinos. Debido a su bajo peso, el soplador axial y la sofisticada tecnología, este soplador de hojas puede incluso quitar las hojas mojadas inmediatamente. Gracias a su mango multifuncional y altamente ergonómico, el usuario tiene fácil acceso a todos los interruptores para controlar el motor con una sola mano. Esto significa que este soplador de hojas puede ser usado tanto por zurdos como por diestros. Con un peso de alrededor de 1,9 kg, el soplador de hojas es extremadamente ligero, y gracias a su bien pensado diseño puede llegar a cualquier punto estrecho y le ayuda de forma óptima a mantener limpio su patio, jardín y senderos – práctico y rápido gracias a su fácil manejo. El suave mango de goma del soplador de hojas de Greenworks ofrece la mayor comodidad de uso para una sujeción segura y cómoda, incluso cuando se utiliza durante un largo período de tiempo. El soplador de hojas tiene toda la potencia gracias a la batería de iones de litio de Greenworks. Nuestras baterías de 40V están disponibles con 2Ah o 4Ah y también son compatibles con muchos otros productos de Greenworks en el sector de los jardines y talleres. Por lo tanto, el soplador de hojas puede funcionar sin cables y las luces LED incorporadas en las baterías indican la carga restante de las mismas con sólo pulsar un botón. Datos técnicos de un vistazo: Velocidad del aire: máx. 177 km/h ; Caudal de aire: 663 m3/h ; Peso: 1,9 kg (con batería). Incluye: 1x soplador de hojas; 1x cargador de batería; 1x batería 2Ah.

POTENTE – Nuestro soplador de hojas a batería tiene un control de velocidad integrado y una velocidad máxima de aire de 177 km/h – y también es de bajo ruido y baja vibración
MANEJO CONFORTABLE – Gracias al diseño compacto y a un mango multifuncional y altamente ergonómico, el soplador de hojas ofrece una gran comodidad y un fácil manejo con una sola mano.
ÓPTIMO – Con peso de alrededor 1,9 kg, el soplador de hojas es extremadamente ligero, llega a todos los puntos estrechos y te apoya de manera óptima en el mantenimiento de tu jardín y patio limpio
UNA BATERÍA PARA TODOS – las baterías de 40V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller



Comprar Greenworks 40 V Soplador axial de hojas alimentado por batería G40AB (Li-Ion 40V 177 km/h de velocidad de aire poderoso soplador axial con control de velocidad incluyendo batería y cargador)

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, igualmente hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran dilatado de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar vertiginosamente superficies grandes y planas de hojas y otros desperdicio. Los motores de las aspiradoras pueden funcionar con combustible o electricidad, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de bencina suelen ser más potentes.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una aceleración del aire de doscientos diez km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y tocador de las zonas y ángulos de tierra. El soplador está equipado con un enérgico y eficiente motor que alcanza una diligencia de ralentí de 12.000 rpm (revoluciones). Con la alianza de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del oasis a un lugar ansiado en que pueden ser eliminados en un punto de recolección.

La diligencia de inflado es de trescientos noventa km/h y se puede ajustar de forma cambiante para que el soplador de hojas sea confortable de controlar. Con una potencia de aspiración de quince m³ / min, la máquina también aspira la asquerosidad húmeda y pegada.

El soplador de hojas Kärcher LBL 2 Battery es un eficaz soplador de hojas para una eficaz limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros detrito del oasis sean soplados cómodamente en el parque y alrededor de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: