Greenstar cuchillo de escarificador, negro, 21168


Comprar Greenstar cuchillo de escarificador, negro, 21168

El enérgico motor de bencina de cuatro tiempos asegura un adelanto duradero del trabajo y un efecto uniforme. Muchas gracias a la gran bolsa de recogida de 45 l, el escarificador puede ser utilizado durante largos intervalos de trabajo.

Para un incremento beneficioso del pradera La combinación del motor Power-drive de 1100 W y el costumbre Jet-collect permite una escarificación eficaz y completa. Cortar la extensión abre el suelo para el trapicheo de agua y oxígeno, asegurando el desarrollo beneficioso del prado.

El aireador de verde con escarificador dieléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para roturar a modo para airear el prado. Su accionamiento electrizante funciona silenciosamente y es ecológico al mismo tiempo. El artilugio es mucho ligero, actualmente que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El escarificador electrizante Mtd y el aireador de pradera Optima treinta Ve es un desarrollo para su huerto. El escarificador tiene un dinámico motor de 1.200 W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de inclusive 200 m².

Puedes mirar más productos aquí: