Greenstar 3602 hoja escarificador adaptable para Sabo

Cuchillo de scarificateur adaptable para Sabo Modà ¨ Los 38ev y 38bv – con int: 22,4 mm, Ã: ext: 149 mm. Sustituye Origen:. Sustituye Origen: sa16495, 636 – 28



Comprar Greenstar 3602 hoja escarificador adaptable para Sabo

Escarificador y aireador de pradera para un verde más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de hierba para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes liberar al césped del exceso de musgo y tu césped puede crecer con libertad. De esta manera, el césped se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una viscosidad más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una serie de escarificadores y aireadores de verde de entrada calidad para facilitar el encargo.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con dieciseis cuchillas de escarificación. Es impulsado por un potente motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de acero inoxidable fuerte están montados en el rulo de cuchillos con cojinetes de bolas.

El aireador de hierba con escarificador electrógeno W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para labrar tal para airear el pradera. Su accionamiento eléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo tiempo. El artefacto es asaz ligero, ahora que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El alto de la altura de corte puede ser ajustado acertadamente y de forma centralizada. Esto le permite acondicionar cómodo e privadamente el escarificador a las condiciones del suelo, la flora y los requisitos del suelo. La función de oreo del verde se realiza de forma rápida y conocedor por el eje del ventilador incluido en el volumen de suministro.

Puedes mirar más productos aquí: