Greenstar 23758 – Adaptable para john deere cuchilla escarificadora

Cuchillo de scarificateur adaptable para John Deere Modà ¨ El d45 C y para Sabo Modà ¨ Los 45 – 210 y 45 – 220 – con int: 25 mm, Ã: ext: 149 mm. Sustituye Origen: S



Comprar Greenstar 23758 – Adaptable para john deere cuchilla escarificadora

El dinámico motor de combustible de cuatro tiempos asegura un civilización constante del trabajo y un efecto uniforme. Gracias a la gran faltriquera de recogida de cuarenta y cinco l, el escarificador puede ser utilizado mientras largos intervalos de trabajo.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el césped y lo vuelve a poner en marcha. Actualmente sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nulidad se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, carente cables de su verde hogar.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines El dinámico escarificador de combustible y aireador de pradera está equipado con un motor de cepillo de tres con cuarenta W, que puede alcanzar una diligencia máxima de 3.500 rpm (revoluciones). Muchas gracias a su poder, es posible un adelanto continuo del trabajo y un conclusión uniforme. La alianza de floricultura está equipada con una faltriquera de recogida de 50 l que recoge el mantillo y, por lo tanto, es comodín para la espalda y para largos intervalos de trabajo.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, ahora que el pradera es mucho capaz de corregir en seguida de este período. El verde obligación ser cortado anteriormente de la escarificación, y la fertilización se recomienda generalmente posteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: