Greenkey 707 Sandalias para airear el césped

La hierba es algo vivo que requiere agua y aire para crecer. La siega regular y otras actividades en el jardín durante el verano provocan la compactación de la capa superficial del césped. Se impide el drenaje, y al agua, al aire y a los fertilizantes les resulta más difícil penetrar el suelo hasta las raíces. Los trece picos de 50 mm (2″) en cada zapato garantizan una aireación profunda y pareja. Es mejor usarlo como parte de su rutina de cuidados del césped en primavera y otoño. Los mejores resultados se obtienen cuando el suelo está blando. No lo use en terrenos rocosos o disparejos. Se ensambla muy rápidamente. Se dispone de piezas de repuesto.

Zapato de plástico 100 % reciclado
Hebilla nueva y mejorada fácil de atar y ajustar
Ayuda al césped a respirar, favoreciendo el crecimiento de raíces profundas y un césped frondoso y verde
Ensamblaje rápido y sencillo



Comprar Greenkey 707 Sandalias para airear el césped

El dinámico motor de carburante de cuatro tiempos asegura un civilización duradero del trabajo y un efecto uniforme. Gracias a la gran morral de recogida de 45 l, el escarificador puede ser utilizado durante largos intervalos de trabajo.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se suma prontamente y está listo para su uso, sino que además se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es plegable y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

dieciseis cuchillas y 18 garras para un corte inmejorable El amplio de trabajo del escarificador de combustible y aireador de césped es de treinta y ocho cm y está equipado con 16 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada eficazmente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acostumbrarse confortable e personalmente el escarificador a las condiciones del suelo, la bosque y los requisitos del suelo. La función de airear el prado se lleva a cabo de forma rápida y capacitado por los dieciocho pasadores de resorte. Igualmente, los rodillos pueden ser cambiados prontamente y escaso herramientas.

treinta y dos cuchillas para un corte estupendo El amplio de trabajo del escarificador de bencina y aireador de verde es de cuarenta cm y está equipado con 32 cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm hasta – quince mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados acertadamente y de forma centralizada. Esto le permite adaptar asequible e privadamente el escarificador a las condiciones del suelo, la espesura y los requisitos del suelo. El artefacto de jardinería además está equipado con un capacho de 50 litros para no tener que ir al compost y amolar el depósito de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: