Greenkey 700 Rodillo aireador de césped (30 cm)

La hierba es algo vivo que requiere agua y aire para crecer. La siega regular y otras actividades en el jardín durante el verano provocan la compactación de la capa superficial del césped. Se impide el drenaje, y al agua, al aire y a los fertilizantes les resulta más difícil penetrar el suelo hasta las raíces. El aireador de césped rodante de 30 cm Greenkey proporciona una manera rápida y eficiente de mantener su césped aireado, ayudándolo a respirar y a tomar los nutrientes esenciales. La anchura grande de 300 mm (12″) le permite cubrir su césped rápida y fácilmente, mientras sus treinta picos de 45 mm (2″) garantizan una aireación profunda y pareja. Es mejor usarlo como parte de su rutina de cuidados del césped en primavera y otoño. Los mejores resultados se obtienen cuando el suelo está blando. Se ensambla muy rápidamente. Se dispone de piezas de repuesto. Al usarlo, siempre empuje el aireador de frente a usted. *Este aireador es una herramienta que tiene componentes filosos. NO permita que sus hijos jueguen con el aireador. Mientras no lo usa, guárdelo de manera segura, lejos del alcance de otras personas. Al trasladar el aireador, se recomienda sujetarlo por la sección inferior del mango.

Treinta picos de 45 mm (2″) garantizan una aireación profunda y pareja
Una vía rápida y eficiente para mantener su césped aireado
Ayuda al césped a respirar, favoreciendo el crecimiento de raíces profundas y un césped frondoso y verde
Ensamblaje rápido y sencillo
Material: varios materiales



Comprar Greenkey 700 Rodillo aireador de césped (30 cm)

El esforzado motor de gasolina de cuatro tiempos asegura un progreso incesante del trabajo y un desenlace uniforme. Gracias a la gran costal de recolección de cuarenta y cinco l, el escarificador puede ser utilizado mientras largos intervalos de trabajo.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se suma velozmente y está listo para su uso, sino que también se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es enrollable y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse hasta una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

El aireador de césped con escarificador dieléctrico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para escarificar como para airear el verde. Su accionamiento eléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo espacio. El mecanismo es asaz ligero, ahora que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de 1.200 W.

El manubrio es desarmable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete parejo con un diámetro de (v/h) doscientos mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y aun son extremadamente suaves con el verde debido a su gran área. Tercero punto que proporciona más seguridad es el bálsamo de tensión del cabo. El equipo de entrada calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un acompañante fidedigno para su oasis.

Puedes mirar más productos aquí: