GREENCUT PP650X – Podadora de altura de gasolina de 56cc y 4,9cv, Espada de 305mm y altura maxima de 5m con 3 barras extensibles

Podadora telesco pica de altura extensible mediante barras divisibles con espada de 12rdquo; potente, versa til y fiable; esta; disen ada para usuarios dome sticos que busquen potencía y resultados profesionales en tareas de poda en altura de ramas de a ac u te; rboles, que requieran de una longitud de trabajo de hasta 5 metros; esta; equ ipad a con un motor 2 tiempos de 65cc y 4. 9cv que ofrece una potencía de corte suficiente para podar ramas de hasta 45mm de di; metro; la potencía es regulable mediante el acelerador en el manillar, que incorpora adema s un sistema de bloqueo que garantiza tu seguridad; el sistema de arranque manual easy-start favorece una ra pida puesta en marcha del motor incluso en fri o, y el filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. la estructura de aluminio; es ligera y resistente y esta; disen ada con barra divisible para poder extender fa cilmente la longitud de trabajo que sea necesaria hasta 5 metros, usando las 3 barras extensibles de 80 cm incluidas; ofrece adema s una gran autonomi a de uso gracias al generoso depo sito de combustible de 1 litro.

Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
Espada de 12” con cadena diseñada para minimizar el retroceso
Ideal para trabajos de poda en altura en ramas de hasta 45mm de diámetro



Comprar GREENCUT PP650X – Podadora de altura de gasolina de 56cc y 4,9cv, Espada de 305mm y altura maxima de 5m con 3 barras extensibles

Un par de greguescos de protección contra cortes con insertos de protección contra cámara integrados evita que se lastime las piernas con una sierra de cadena, porque la cadena de la sierra se enreda en ellas y la hace estallar. Lo mismo se aplica a las chaquetas y zapatos debidamente equipados. Estos incluso tienen protección para los anular del pie.

Clavado: La motosierra de bencina Jonsered CS 2234 no tiene aderezo ni artilugios. En cambio, se base en funciones probadas, el mejor rendimiento posible y la mayor durabilidad posible en lugar de un apunte elegante. Puesta en marcha: La establecimiento y la entrega en condiciones operativas se puede llevar a cabo rápida y sencillamente en su tienda, carente chocolate alguien. Por favor, registre su mercancía con el cédula de compra en el mostrador de aclaración al entrar en la tienda.

Características del producto de la sierra de nafta Mcculloch CS35S Por eso deberías tomarlo: Con la motosierra, por último cortará la leña antiguamente de la próxima época de calefacción. Y asimismo conseguirá que le corten uno o dos árboles con él. Con sus 36 cm, la tizona es lo suficientemente larga para la mayoría de los trabajos.

La matiz de motosierras en la tienda de bricolaje de Toom es grande. Por cierto, además puedes agenciar los accesorios adecuados para las máquinas, como combustible, afiladores y hojas de sierra. Echa un ojo a las diferentes motosierras y cadenas y compara las características a tu gusto. Puede encontrar asesoría más detallada en la aviso del producto. ¿Ha descubierto la motosierra perfecta? Entonces pídelo directamente en línea en las tiendas de bricolaje de Toom.

Puedes mirar más productos aquí: