GREENCUT GM650X-6 – Herramienta multifunción 6 en 1 de gasolina de 65cc, 6 accesorios, función desbrozadora + podadora + cortasetos

Herramienta multifunción de jardín versátil, fiable y fácil de utilizar, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped, en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.
Su estructura de aluminio de barra divisible permite intercambiar fácilmente la función y convertirla en una excelente podadora de altura con espada de 12”, así como en un cortasetos con ángulo de corte de hasta 180º.
Está equipada con un potente motor de 65cc y 4.9cv, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 2.000 metros cuadrados, con ptencia regulable desde el mando de control central. Dispone de un filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. El sistema de arranque manual Easy-start y encendido electrónico CDI favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío, y el sistema de bloqueo de motor garantiza su seguridad.
Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias a su manillar semicircular ergonómico, posicionado junto al mando de control que le permitirá elegir el agarre y controlar la potencia de corte en función del trabajo que quiera desempeñar. También incorpora un sistema de bloqueo del motor que garantiza su  seguridad.
Ofrece además una gran autonomía de uso gracias al generoso depósito de combustible de 1 litro.
La estructura de aluminio diseñada con barra divisible es ligera y resistente, y ofrece unequilibrio óptimo gracias al excelente reparto de pesos.
El sistema Tap’nGo permite un fácil y rápido intercambio del accesorio de corte, que le permitirá llevar a cabo múltiples tareas de sobre distintos tipos de hierbas, matorrales, árboles y setos de una forma más rápida y eficaz.

Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
Podadora de altura 3 metros de altura con espada de 12”
Cortasetos con distintos ángulos de corte 90º – 180º



Comprar GREENCUT GM650X-6 – Herramienta multifunción 6 en 1 de gasolina de 65cc, 6 accesorios, función desbrozadora + podadora + cortasetos

Este artículo se envía a modo un envoltorio. Obi entrega los artículos de atadijo con un valor de pedido de cincuenta euros o más escaso gastos de paquete adentro de Alemania. Por debajo de este valor se cobrará una arancel plana de 4,82 euros de gastos de facturación. Debido a las diferentes dimensiones del estuche, los gastos de encargo pueden diferir en raras ocasiones de la arancel de expedición estándar (normalmente 4,82 euros).

Para la siega profesional, el Gh-bc 25/1 Insuperable puede estar equipado con una espada de tres dientes o con un canilla de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un fornido riel guía hecho de conducto de aluminato que puede soportar un uso pesado. Su doctrina de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de asequible acceso permite un arranque rápido y comprensible. Por seguridad en el trabajo, el conexión centrífugo desacopla la herramienta de corte cuando está en ralentí.

La herramienta multifunción de bencina Einhell GC-MM cincuenta y dos I AS es la útil adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al jardín. Gracias a su asequible manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo carente cables, la herramienta de gasolina es una alternativa concluyente a la captación de las herramientas individuales por separado.

Esta desbrozadora capacitado tiene un potente motor de carburante de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un actividad inmejorable y resultados precisos. El trimmer de nafta de Texas Pro Trim seiscientos convence con un dinámico motor de cuatro tiempos de 173 cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pastizal alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: