Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16

El glm690sx es un cortacesped autopropulsado de gasolina con un ancho de corte de 410mm de tipo rotativo, diseñado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales. EquiPados con un motor greencut de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 139cc y 5cv, cuchilla de doble filo de 410 mm de diámetro, tracción trasera, regulación de altura de corte en 7 posiciones 25-75mm, manillar regulable y plegable, cesta de recogida con tapa rígida, ruedas anchas con llanta rígida y rodamientos blindados, y sistema de recogida 4 en 1: recogida en bolsa, y expulsión trasera. Marca: greencut modelo: glm690sx motor: 4 tiempos ohv cilindrada: 139cc potencia: 5cv / 2800rpm tracción: trasera / autopropulsado transmisión por correa tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 capacidad del tanque de combustible 1.2l capacidad del tanque de aceite 0.45l arranque: manual easy-start encendido: electrónico cdi material del chasis: acero ancho de corte: 410mm (17″) altura de corte: 25ndash;75 mm regulable en 7 posiciones tipo de corte: rotativo. Cuchilla: de doble filo, afilable. Altura del manillar: microajustable manillar plegable sin necesidad de desmontar capacidad del saco de recogida: 45 l material del saco de recogida: malla textil con tapa de goma rígida y testigo de llenado diámetro de las ruedas: 17,78 cm delanteras / 20,32 cm traseras rodamientos blindados nivel de ruido declarado: 96 dB(a) tipo de aceite del motor: 10w-30 / 10w-40 / 15w-30 / 15w-40. No se recomienda trabajar en pendientes de mas de un 5% de desnivel.

Anchura de corte ideal para jardines medianos y pequeños
Altura de corte regulable en 7 posiciones
Sistemas de recogida en bolsa y expulsión trasera
Chasis de acero para una mayor durabilidad

Comprar Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16

El dispositivo de corte de los trituradores de generador se basa en el principio del aspas. Simplemente este rotor tiene forma de embudo, parecido a una turbina. Esta forma específico permite el proceso de ramas de tabla dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es levemente más fino que el de un mecanismo de aspas y puede utilizarse para el compostaje y el revestido.

En el asunto de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de turbina eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la material más chiffonier. Las trituradoras eléctricas son el arquetipo más común de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de nafta. Por lo general, son suficientes para un huerto de dimensión mediano (menos de 300 m2) y el uso asaz accidental que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño tamaño son también ventajas demasiado apreciadas por los jardineros.

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del consumidor medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

En el incidente de las ramas que tienen un calibre inmoderado grande para ser cortadas o cuya madera es desmesurado fuerte, continuamente es posible reducir los trasto a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede alojar una construcción adecuada, puede ser eficaz cortar las ramas simplemente con una sierra.

 

Puedes mirar más productos aquí: