GREENCUT GGT650X-9 – Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 9 en 1

Desbrozadora de barra divisible versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped. El modelo GGT650 de GREENCUT es útil en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.
Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m


Comprar GREENCUT GGT650X-9 – Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 9 en 1

La desbrozadora móvil sin cuerda Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de edén versátil y flexible que le asistencia a recortar los bordes del prado y a cortar la maleza y los arbustos pequeños. Muchas gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de verde indistintamente de las fuentes de energía y falto cables molestos. Con un espesor de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas deprisa.

Con la cortadora de prado de nafta Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con ligereza y precisión la densa espesura, las hierbas y el verde natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de 38 cm, lo que le permite cortar cualquier brebaje sana y limpia y hacer su lugar exterior agradable y ordenada con disminuido ardor. A diferencia de las cortadoras de verde eléctricas con calabrote, no tiene restricciones de movimiento y puede bregar cómodamente en los rincones traseros del jardín.

El Multitool está impulsado por un motor de dos tiempos de admisión calidad y baja estremecimiento con 1,5 kW. El encendido es digitado y asegura un movimiento fijo del motor. El mango de la herramienta multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo exento fatiga.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser adaptado aisladamente al cliente. Además, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para certificar la máxima molicie de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: