GREENCUT GGT650X-6 – Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv, con 6 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 6 en 1

Desbrozadora de barra divisible versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped, en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.
Equipada con un potente motor de 2 tiempos de 65cc y 4.9cv, arranque manual Easy-start con encendido electrónico CDI, filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor, manillar semicircular ergonómico y arnés de bandolera. Incluye espada de 12” y 3 barras extensibles de 1 metro para una longitud total de trabajo de 5 metros. Dispone además del sistema Tap’n’Go para un fácil intercambio de accesorios de corte.
Motor: gasolina 2 tiempos
Cilindrada: 65c.c
Potencia: 4,9cv
Velocidad máxima: 10.000 rpm
Velocidad mínima:  3.000 rpm
Depósito combustible: 1 litro
Tipo de Combustible: Mezcla al 4% gasolina SP95 oct + aceite sintético
Depósito de combustible: con cierre anti-goteo
Arranque: fácil E-start
Encendido: electrónico CDI
Carburador con cebador manual
Filtro de aire: de doble elemento
Tipo de embrague: centrifugo de dos ferodos
Manillar de doble agarre ergonómico
Acelerador en la empuñadura derecha con bloqueo de seguridad
Cabezal: Tap’nGo de intercambio fácil de accesorios de corte
Barra divisibles
Diámetro de las barras: 26mm
Grosor de las barras: 2mm
Diámetro varilla transmisión: 8mm
Longitud de las barras de los accesorios: 80cm
Transmisión primer tramo de varilla: 9 estrías en embrague/cuadrado 7mm en unión
Transmisión segundo tramo de varilla: cuadrado 7mm en unión/9 estrías en embrague

Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m



Comprar GREENCUT GGT650X-6 – Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv, con 6 Accesorios intercambiables, arnés y barra divisible, Desbrozadora 6 en 1

El hilo doble de la recortadora tiene dos mm de grosor y 5 m de largo. Asimismo, el estilete de desbrozadora, especialmente desarrollado para la maleza, tiene hojas metálicas afiladas con un grosor de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora sin calabrote de curación calidad forma parte del norma de alimentación Lux 1 y puede moverse con dos baterías de iones de litio de 20 V pertenecientes a esta colección, que tienen 2 Ah o 4 Ah.

Cómodo manejo El carril guía de aluminio en recodo está diseñado para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango accesorio graduable continuamente para asegurar un manejo preciso. Así que constantemente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ardor agregado.

La útil multifunción de gasolina Einhell GC-MM 52 I AS es la útil adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al huerto. Muchas gracias a su comprensible manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo exento cables, la material de carburante es una elección persuasivo a la obtención de las herramientas individuales por separado.

El ligero y amazacotado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el enérgico motor de bencina de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo norma de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al ordenanza de carga comprensible, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sencillamente.

Puedes mirar más productos aquí: