GREENCUT GGT650X-2 – Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv 2 en 1 con Potente Disco 3 puntas, cabezal de hilo y Arnés, con Barra Divisible

Desbrozadora de barra divisible versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped, en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.
equipada con un potente motor de 2 tiempos de 65cc y 4.9cv, arranque manual easy-start con encendido electrónico cdi, filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor, manillar semicircular ergonómico y arnés de bandolera. Incluye espada de 12” y 3 barras extensibles de 1 metro para una longitud total de trabajo de 5 metros. Dispone además del sistema tap’n’go para un fácil intercambio de accesorios de corte.
motor: gasolina 2 tiempos
cilindrada: 65c.c
potencia: 4,9cv
velocidad máxima: 10.000 rpm
velocidad mínima:  3.000 rpm
depósito combustible: 1 litro
tipo de combustible: mezcla al 4% gasolina sp95 oct + aceite sintético
depósito de combustible: con cierre anti-goteo
arranque: manual easy-start
encendido: electrónico cdi
carburador: con cebador manual
filtro de aire: de doble elemento, instalación/desinstalación rápida
tipo de embrague: centrífugo de dos ferodos
manillar: de doble agarre ergonómico
acelerador: en la empuñadura derecha con bloqueo de seguridad
cabezal: sistema tap’ngo de intercambio fácil de accesorios de corte
estructura: aluminio; de barra divisible
diámetro de las barras: 26mm
grosor de las barras: 2mm
diámetro varilla transmisión: 8mm
longitud de las barras de los accesorios: 80cm
transmisión primer tramo de varilla: 9 estrías en embrague/cuadrado 7mm en unión
transmisión segundo tramo de varilla: cuadrado 7mm en unión/9 estrías en embrague

Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
Desbroce sin interrupciones: carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 m



Comprar GREENCUT GGT650X-2 – Desbrozadora de gasolina de 65cc y 4,9cv 2 en 1 con Potente Disco 3 puntas, cabezal de hilo y Arnés, con Barra Divisible

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería redundante. Gracias a la rueda de transporte, puedes volver a poner sencillamente la azadón de poco más o menos trece kg. Incluso le permite esforzarse una gran área en disminuido años. El azadón puede abordar hasta 45 cm de suelo a la vez. Además puedes reducir el alargado de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo además puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave excesivo profundo en el suelo.

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos basta con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadilla eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La azada con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite cavar sencillamente y falto cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden esforzarse desprovisto problemas y al mismo espacio se protege la espalda del usuario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten horadar hasta 26 cm de apaisado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

El fornido dispositivo helicoidal con lubrificación permanente por baño de óleo asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rueda de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace de este motocultor un auxiliar indeterminadamente ligero y discreto para el jardín.

Puedes mirar más productos aquí: