Green Label Pack de 2 Almohadillas de Microfibra Coral para Limpiadora a Vapor Vax S2. Reemplaza a 1-1-131643-00 (Tipo 3)

Estas almohadillas de microfibra Coral cuentan con una gran cantidad de fibras que proporcionan una mayor superficie de limpieza, son absorbentes y perfectas para acabar con las manchas.

Se ajustan a los siguientes modelos: Hard Floor Pro S2ST, Hard Floor Pro S2S, Hard Floor Master S2S-1, Hard Floor Pro+ S2S+, Hard Floor Master S2U, Hard Floor Master S2C, PowerMax VRS29M, VRS26, Hard Floor Advance S3S, Hard Floor Advance+ S3S+, Hard Floor Ultimate S3S-U, Kitchen and Bathroom Master Compact S5, Kitchen and Bathroom Master S5C, Home Master Compact S6, Home Pro Compact S6S, Total Home Master 2-in-1 S7, Total Home Master S7-A, Total Home Pro S7-A+, 2-in-1 Multifunction S7-AV, Fresh Combi Classic 10-in-1 S86-SF-CCP, Steam Fresh Boost S86-SF-B, Steam Fresh Power Plus S84-W7-P, Steam Fresh Power Multifunction S85-SF-R, Complete Clean Master S86-CCM-3, Complete Home Master S86-CHM-2, Pro Clean Master S86-PCM-1, Multi-Clean Complete S86-MC-C, Steam Clean Multi S85-CM, Steam Fresh Pet S86-SF-P, Steam Fresh Touch S86-SF-T, Steam Fresh Combi Multifunction S86-SF-C, Steam Fresh Combi Classic S86-SF-CC, Steam Fresh S86-SF-A.

Estas mopas pueden ajustarse o quitarse con un simple cordón.

Por favor espere hasta que su limpiadora a vapor esté fría antes de remover la almohadilla.

Las almohadillas son lavables, por tanto pueden ser usados mas de una vez. Cientos de tiras super absorbentes que triplican la capacidad absorbente de agua. Lavables en máquina: hasta 40°C.

Es un producto diseñado y fabricado por la compañía Green Label. No es un producto OEM Vax. Cualquier uso del nombre de marca o designación de modelo de Vax en este anuncio está hecho solamente para demostrar la compatibilidad de piezas.

Equivalente al número de parte Vax 1-1-131643-00 (Tipo 3).
Se ajusta a los siguientes modelos: S2ST, S2S, S2S-1, S2S+, S2U, S2C, VRS29M, VRS26, S3S, S3S+, S3S-U, S5, S5C, S6, S6S, S7, S7-A, S7-A+, S7-AV, S86-SF-CCP, S86-SF-B, S84-W7-P, S85-SF-R, S86-CCM-3, S86-CHM-2, S86-PCM-1, S86-MC-C, S85-CM, S86-SF-P, S86-SF-T, S86-SF-C, S86-SF-CC, S86-SF-A.
Contenido: 2 x almohadillas de microfibra Coral, lavables a máquina (<40°C), fáciles de utilizar.
Política de devoluciones sin preguntas. Totalmente reembolsable. Green Label es un fabricante premium de accesorios y filtros para aspiradoras y mopas a vapor, respetuoso con el medio ambiente.



Comprar Green Label Pack de 2 Almohadillas de Microfibra Coral para Limpiadora a Vapor Vax S2. Reemplaza a 1-1-131643-00 (Tipo 3)

El emanación elimina complejo tipos de cochambre de forma rápida, suave y capaz. Esto ahorra edad, esfuerzo y el gasto de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son incluso una apéndice de primera clase a otros dispositivos de limpieza tal la aspirador o una aspirador en seco y aguado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del detergente de suelos y del detergente de vapor y asegure la máxima limpieza e aseo en su hogar!

Puede ajustar manualmente la intensidad del fluido del higienizador de fluido Kärcher SC tres a la extensión y al cota de suciedad gracias a la norma de emanación de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de neblina de 3,5 bares. La manguera de vapor de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es comprensible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de neblina evita que se encienda de forma involuntaria.

El limpiador de vapor de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una extensión de veinte m² y una potencia de un con veinte W es ideal para la limpieza doméstica desprovisto productos químicos de todo tipo, incluso para la suciedad más resistente. La barredera de vapor elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Puede ajustar manualmente la energía del neblina del quitamanchas de emanación Kärcher SC cinco Easyfix a la área y al altura de barro muchas gracias a la norma de gas multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de gas de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y comodín para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: