Green Label Empaque de 6 Paños Lavables de Microfilamento para Vaporetto Escobón con Cepillo Vaporforce (Reemplaza a PAEU0332)

Es un empaque Green Label de 6 paños lavables de microfilamento para Vaporetto Escobón con cepillo Vaporforce. Reemplaza a la parte PAEU0332 y es adecuado para Vaporetto Smart 40 Mop, Vaporetto Smart 35 Mop, Vaporetto SV400 Hygiene, Vaporetto SV420 Frescovapor, Vaporetto SV440 Doble. Contiene 6x paños lavables de microfibra. Estos Paños son lavables y reusables. Todos los nombres de marcas y modelos de vacuo son marcas de fábrica registradas de productores de vacuo. Este producto es elaborado y fabricado por Green Label. No es el producto de Polti OEM y no está cubierto por ningúna garantía del fabricante Polti. Las marcas de fábrica y logotipos de Polti son las marcas de fábrica registradas de sus proprietarios respectivos. Cualquier uso de la marca de fábrica de Polti o descripción de este modélo están efectuados solamente por objetivo de demostrar compatibilidad.

Reemplaza a la parte PAEU0332
Adecuado para Vaporetto Smart 40 Mop, Vaporetto Smart 35 Mop, Vaporetto SV400 Hygiene, Vaporetto SV420 Frescovapor, Vaporetto SV440 Double
Contenido: 6x paños lavables de microfibra
Política de devoluciones sin preguntas. Totalmente reembolsable. Green Label es un fabricante premium de accesorios y filtros para aspiradoras y mopas a vapor, respetuoso con el medio ambiente



Comprar Green Label Empaque de 6 Paños Lavables de Microfilamento para Vaporetto Escobón con Cepillo Vaporforce (Reemplaza a PAEU0332)

No importa si se negociación de habitaciones húmedas a modo el aseo, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el aula, en la terraza o en el mirador, con un detergente de neblina sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente claro y al mismo duración aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de gas pueden ser usados falto agentes químicos de limpieza. La limpieza y esterilización con emanación caliente solamente es excesivo eficiente. De esta manera, aun haces una valiosa contribución directa a la protección del medio estado y minimizas el importe de los agentes de limpieza.

Ahorro de edad en la limpieza y alto control El higienizador de vapor Kärcher SC 3 está ipso facto listo para su uso gracias a su rápido espacio de calentamiento de 30 segundos. Puede atestar el depósito de agua (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo inagotable y le ahorra mucho años.

Gracias al articulación galvánico, el quitamanchas se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El estrinque largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El empuñadura de la mopa a fluido se puede doblar buenamente para ahorrar espacio.

El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que en medio de en contacto con la basura. El higienizador a fluido Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de acumulación de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma comodín y segura. También, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cable de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: