Green Label Empaque de 2 Almohadillas Estándares para Las Mopas a Vapor Black & Decker: FSM1600, FSM1610, FSM1620, FSM1630, FSMH1621, FSM1500. Reemplaza a FSMP20

Empaque de 2 almohadillas de microfibra para los siguientes modelos de Black & Decker: FSM1600, FSM1610,FSM1616, FSM1620, FSM1630, FSMH1621. Sustituye la pieza Black & Decker OEM # FSMP20. Le ayudarán a limpiar la grasa, restos de alimentos o suciedad en general con total facilidad. Las almohadillas son lavables a máquina, durables y muy fáciles de utilizar. Es un producto diseñado y fabricado por la compañía Green Label. No es un producto OEM Black&Decker. Cualquier uso del nombre de marca o designación de modelo de Black&Decker en este anuncio está hecho solamente para demostrar la compatibilidad de piezas.

Sustituye la pieza Black & Decker OEM # FSMP20 (FSMP20-XJ)
Adecuadas para: FSM1600, FSM1610,FSM1616, FSM1620, FSM1630, FSMH1621, FSM1500
Contenido: 2 x almohadilla de microfibra. Lavables a máquina, durables y muy fáciles de utilizar
Política de devoluciones sin preguntas. Totalmente reembolsable. Green Label es un fabricante premium de accesorios y filtros para aspiradoras y mopas a vapor, respetuoso con el medio ambiente



Comprar Green Label Empaque de 2 Almohadillas Estándares para Las Mopas a Vapor Black & Decker: FSM1600, FSM1610, FSM1620, FSM1630, FSMH1621, FSM1500. Reemplaza a FSMP20

Los limpiadores a vapor se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de fluido guiados por el suelo se puede eliminar todo tipo de suciedad en diferentes pisos. Los limpiadores de neblina de mano se recomiendan en el hogar, fundamentalmente para superficies pequeñas a modo ventanas y mesas.

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El quitamanchas de fluido Kärcher SC tres está ipso facto listo para su uso muchas gracias a su rápido duración de calentamiento de treinta segundos. Puede completar el depósito de linfa (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho ciclo.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de baldosín y china. Inclusive los suelos más exigentes, como los suelos de madera sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser buenamente tratados con el ajuste más bajo. El limpiador de gas igualmente tiene un práctico planeador de alfombras, que también permite limpiar las alfombras.

Dispositivo de limpieza 2 en un con una función innovadora El Sc cinco Easyfix es el higienizador de fluido más eficaz de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la barro más difícil aún más cómodamente. Añadiendo agua caliente al neblina, la churrete se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 incluso tiene una acoplamiento para una plancha de gas (se vende por separado) que le permite utilizar el limpiador de exhalación para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: