Grandma Shark Secador de Hojas de jardín, aspiradora de Hojas de jardín, Soporte para Romper Hojas y Tener una Bolsa de recolección Grande(Gris)

Familia simple y práctica soplando hojas y chupando hojas. Deja que tu jardín sea hermoso todo el año.

– Bolsa de recuperación de 45 L, aire o aspiradora opcional, tasa de descomposición 15: 1

-Si tiene alguna pregunta, contácteme, gracias por su apoyo.

Modo: con dos modos de absorción y absorción de aire, se puede ajustar con el interruptor giratorio
Conveniente: el cuerpo pesa solo 4 kg y tiene ruedas y correas para aliviar su carga
Parámetros: velocidad de descomposición: 15: 1, 3000W / 230V / 50HZ
Sin velocidad de carga: 9000-17000 RPM MAX. Velocidad del aire: 250 mph máximo Flujo de aire: 800cfm



Comprar Grandma Shark Secador de Hojas de jardín, aspiradora de Hojas de jardín, Soporte para Romper Hojas y Tener una Bolsa de recolección Grande(Gris)

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del oasis y las aceras velozmente y sin ardor. El aspiradora tiene una duro aspiración y un soplador. El eficaz y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos carente tener que usar mucha fuerza tendinoso. Con la faltriquera de recogida y la aspiradora se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y cómodo. Una aspirador de hojas se mensualidad sola, especialmente en otoño.

Soplador de hojas con un fuerte poder Con una agilidad del aire de 210 km/h, el soplador de hojas permite una limpieza rápida y comodín de las zonas y ángulos de firme. El soplador está equipado con un dinámico y eficiente motor que alcanza una aceleración de ralentí de 12.000 rpm (revoluciones). Con la ayuda de la larga boquilla, se genera una fuerte corriente de aire, que sopla los residuos del edén a un lugar querido adonde pueden ser eliminados en un punto de recolección.

El robusto impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Gracias a una generosa decrecimiento de volumen en la canon de 16:1 y una capacidad de cuarenta y cinco l, es forzoso correr al compost y afilar la faltriquera de recolección con menos frecuencia.

Potente rendimiento para una limpieza eficaz El potente motor alcanza una diligencia del aire de doscientos diez km/h a modo máximo y un flujo de volumen de doscientos veinte m³/h como máximo. Si se utiliza una batería de 2,5 Ah, el rendimiento es suficiente para superficies de inclusive cuatrocientos m². Si usas una batería con cinco Ah incluso para hasta ochocientos m².

Puedes mirar más productos aquí: