GOTOTP Quemador de Hierba,Herbicida térmico eléctrico para jardín,Desmalezado rápido,Extensión de Mango Desmontable, Ahorro de energía,sin Productos químicos

Especiación:
Poder: 2000w
Enchufe: UE 220V
Temperatura: 60-650 grados
Tamaño: 94.5 x 7 cm / 37.20 x 2.76 pulgadas (aprox.)
Longitud del cable del enchufe: 178 cm / 70.08 pulgadas (aprox.)

Paquete incluido:
1x quemador eléctrico de malezas

Hecho de material mental, duradero, sin productos químicos y puede usarse durante mucho tiempo
Simplemente destruya las malezas calentándolas en 5 segundos sin productos químicos
Extensión de mango desmontable para transportar fácilmente y matar las malezas con facilidad
Perfecto para deshierbe, deshielo, eliminación de pintura, etc



Comprar GOTOTP Quemador de Hierba,Herbicida térmico eléctrico para jardín,Desmalezado rápido,Extensión de Mango Desmontable, Ahorro de energía,sin Productos químicos

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el edén del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza a modo el ácido ácido o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido acético.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa ordenar. Bien que sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente comarca numerar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben asentir en el huerto en el momento que la superficie rociada se haya secado.

Esta fanal eléctrica para fronda de Toolland es particularmente eficaz muchas gracias a la precisión de la fanal. El instrumento mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Luego puedes quitarlos escaso problemas. El calcinante de forraje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malo para el medio ambiente.

Además, la comodín batuta de la llama es aun ideal para encender la leña y el coque. Sostén el aparato sobre el coque por unos segundos y la acogedora crepúsculo de asador puede comenzar luego de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: