GOTOTOP 2000 W – Soplete Desherbador eléctrico Quemador Malas Hierbas eléctrico en 5 Segundos

Nota: 1.Por favor que un error de 1 ~ 3 mm debido a la medida manual.
2.Este artículo se envía desde nuestro almacén en Alemania o Inglaterra. Envío rápido en 7 ~ 10 días laborables.
Especificaciones: – condición: 100% nuevo – Voltaje: 220 V – Potencia: 2000 W – Temperatura: 60 ~ 650 °C – Dimensiones del producto: Aprox 105 x 7 cm
Longitud del cable: 178 cm – Peso del paquete: aprox. 1.12 kg
Contenido del paquete:
1 X desherbador eléctrico

Il puede simplemente détruise las malas hierbas en calor en menos de 5 segundos sin productos químicos.
Protección de sobrecalentamiento, ahorro de energía, uso en seguridad.
Diseño desmontable, práctica de transportar, fácil de instalar.
Perfecto para désherber, déglacer, quitar la pintura, etc.



Comprar GOTOTOP 2000 W – Soplete Desherbador eléctrico Quemador Malas Hierbas eléctrico en 5 Segundos

Se discutieron por primera vez como efecto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en que parientes cercanos del 2,4-D tanto “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de selva cálido y igualmente causaron daños masivos a la gente por la infección de dioxinas. Muchas gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Para bañar herbicidas de hierba, el hierba pasivo encontrarse seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de liga adonde no se desea. Limpie las jeringas usadas en seguida después del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden destruir los cultivos posteriores.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la ciencia del calor para eliminar las malas hierbas de forma asequible, activo y respetuosa con el medio medio. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

Beneficios prácticos adicionales El artefacto igualmente puede utilizarse para encender rápida y acertadamente el orujo o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el movimiento. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede debilitar simplemente ulteriormente de agotar el trabajo y así enfriarse carente lance.

Puedes mirar más productos aquí: