GOTOTOP 2 en 1 Quemador de Malezas de Hierba Eléctrico Sin Quimicos Respetuoso del Medio Ambiente 220V

Especificación:
Potencia: 2000w
Enchufe: EU 220V
Temperatura: 60-650 grados
Tamaño: 94,5 x 7 cm / 37,20 x 2,76 pulgadas (aprox.)
Longitud del cable del enchufe: 178 cm / 70.08 pulgadas (aprox.)

Paquete incluido:
1 x Quemador de malezas eléctrico

Hecho de material metálico, duradero, sin productos químicos y se puede utilizar durante mucho tiempo
Simplemente destruya las malezas calentándolas en 5 segundos sin productos químicos
Extensión de mango desmontable para transportar fácilmente y eliminar las malezas con facilidad
Perfecto para desyerbar, romper el hielo, quitar pintura, etc.



Comprar GOTOTOP 2 en 1 Quemador de Malezas de Hierba Eléctrico Sin Quimicos Respetuoso del Medio Ambiente 220V

Se discutieron por primera vez a modo desenlace de su uso masivo en la guerra de Vietnam, donde parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de boscaje tropical y además causaron daños masivos a la gente por la contaminación de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Herbicidas para el pradera Si la estera verde se intercala con malezas, los herbicidas para el hierba ayudan. Dejan los pastos en armonía y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, falto embargo, que la grama y el mijo de pollo además se salvan. Los herbicidas para el pradera se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones posteriormente de unos días y parecen desaparecer en el aire.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la técnica del calor para eliminar las malas hierbas de forma cómodo, capaz y respetuosa con el medio medio. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de adoquinado o adoquines, en entradas o bordes de roca. Con su llama de éter elimina las molestas malas hierbas fácilmente y escaso ningún tipo de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de longitud, las malas hierbas se quitan carente ardor mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: