GOOFIT Tirador Minimoto, Aluminio Arranque Universal Desbrozadora 1 pieza para GX160 5.5HP Pit Bike ATV Rojo

ACERCA DE GOOFIT
Establecido en 1998, tiene 20 años de cultura de marca. más de 200 empleados, ventas anuales de más de US $ 50 millones y aumentando gradualmente. Nuestra empresa se encuentra en Yongkang, que tiene la reputación de la ciudad del hardware. Está cerca de Yiwu, que es la base de exportación de materias primas más grande de China. Nuestra empresa se dedica a diseñar, desarrollar y producir accesorios para motocicletas mientras se mantienen productos antiguos de alta calidad. Continuaremos actualizando nuevos productos. Nuestra compañía es un líder de fabricante y exportador. Todas nuestras piezas cumplen con los estándares internacionales de certificación ISO y son muy apreciadas en varios mercados de todo el mundo.

ACERCA DE LA CALIDAD
Solo podemos garantizar la alta calidad de los productos vendidos por GOOFIT.GOOFIT ES es el único vendedor autorizado de productos GOOFIT auténticos (distintos de Amazon) en la plataforma de Amazon. Las ofertas de otros vendedores son intentos de estafa, falsificación de productos o reventa no autorizada.

FUNCIóN
Tamaoñ:Tirador Minimoto;distancia del agujero 80 mm,Tirador núcleo 55 mm
Material:Hecho de metal de alta calidad metal, mantener la forma y el color, resistente a la corrosión y duradero;Material mate, más de moda
Paquete incluido:1 x tirador
Ajuste Para
Honda GX160 5.5HP Pit Bike ATV

Darse Cuenta: Por favor, confirme que el tamaño del producto cumple con sus requisitos antes de comprar.

Tamaño:Tirador Minimoto;distancia del agujero 80 mm,Tirador núcleo 55 mm
Material:Hecho de metal de alta calidad metal, mantener la forma y el color, resistente a la corrosión y duradero;Material mate, más de moda
Característica:Modelo con 6 pernos, fácil de instalar,partido de cerca con la motocicleta
Ajuste para Honda GX160 5.5HP Pit Bike ATV
Garantía: Cualquier problema de calidad, prometemos 30 días de devolución o devolución incondicional.



Comprar GOOFIT Tirador Minimoto, Aluminio Arranque Universal Desbrozadora 1 pieza para GX160 5.5HP Pit Bike ATV Rojo

Características del producto de la azada eléctrica de firme Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de destrucción del suelo. Adonde las palas se doblan y los músculos se resienten, está acá para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte cuchicheo del motor es sólo un señal de lo que la máquina le hará a su estrato.

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos basta con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azada eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Muchas gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh cuatro mil cinco puede acomodarse al volumen del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el lance de giro casual de las cuchillas del autogiro.

La azadón de motor electrizante Gardol GEMI 1500 con su dilatado de trabajo cambiante y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un progresión inmejorable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: