Goodyear. Soplador de Hojas. Batería de Litio. 20V. 50/60H. Incluye Cargador y Batería.

El Soplador de Hojas. Batería de Litio. 20V. 50/60H. Incluye Cargador y Batería. Alto Rendimiento: Trabaja con una sola mano, gracias a su peso ligero de nuestro soplador de hojas. Además dispone de una gran potencia. Potente y Compacto: Alcanza una velocidad de 150 km/h y 11.000 rpm. Con una potencia de 20 V de potencia, sopla rápidamente hojas, polvo y escombros.

💨 Potente y Compacto: Alcanza una velocidad de 150 km/h y 11.000 rpm. Con una potencia de 20 V de potencia, sopla rápidamente hojas, polvo y escombros. Bajo en ruido y vibración
💨 Tubo orientable: Para que no dejes ningún rincón sin soplar.



Comprar Goodyear. Soplador de Hojas. Batería de Litio. 20V. 50/60H. Incluye Cargador y Batería.

Aspiradora móvil de hojas con un equilibrio correcto El diseño ergonómico y la segunda picaporte ofrecen un alto grado de control mientras el trabajo. El soplador de hojas está óptimamente equilibrado y se encuentra bastante cómodo en la mano, lo que significa que se pueden manejar escaso fatiga intervalos de trabajo aún más largos. El bajo peso de sólo 3,5 kg (sin accesorios) aumenta aún más la holgura de trabajo. Si la máquina es exorbitante pesada, puedes moverla sencillamente por el suelo sobre los rodillos desmontables del extremo de la cerbatana y ahorrar fuerzas.

Con el soplador de hojas escaso cable Einhell GE-CL dieciocho Li E-Solo puede quitar las hojas y la basura de forma rápida y sencilla de terrazas, caminos y entradas. El soplador de hojas es particularmente práctico y adecuado para el uso diario de los jardineros aficionados. El resultado es una propiedad bien cuidada.

El robusto impulsor metálico asegura un mejor compostaje de los residuos. Muchas gracias a una generosa disminución de volumen en la canon de 16:1 y una capacidad de 45 l, es imperioso correr al compost y derramar la mochila de recolección con menos asiduidad.

El bajo peso de sólo 2 kg (sin accesorios) aumenta aún más la molicie de trabajo. Para ahorrar espacio, el soplador de hojas está equipado con una práctica cerradura de bayoneta, que facilita la extracción de la cerbatana.

Puedes mirar más productos aquí: