Gobesty – Cuchilla para cortacésped robótica, 18 piezas de acero inoxidable Automower, juego de cuchillas de repuesto, chapadas en titanio, con tornillos y destornillador(1,37 * 0,70 * 0,03 pulgadas)

Características:
– Excelente rendimiento de corte.
La hoja de repuesto de aleación de titanio tiene bordes lisos y un grosor de 0,75 mm. Es afilado y corta la hierba suavemente desde todas las direcciones. La superficie de corte es lisa y hace que tu jardín esté ordenado y hermoso.

– Incompartimento para reemplazar.
Rápido y fácil de montar.

– Fácil de usar.
Las cuchillas son de doble cara, son muy fáciles de instalar y cambiar con tornillos.

– Resultados de corte más precisos.
Ofrece un corte liso único y uniforme, por lo que es más preciso que nunca. En última instancia, lo más importante son siempre los resultados y son realmente excelentes. El césped se mantiene impecable y saludable durante mucho tiempo.

Indicaciones:
1. Estas cuchillas son muy afiladas, por lo que ten en cuenta esto durante el montaje y lejos de los niños.
2. Si el corte de la hoja es desigual y deslimpio, te recomendamos que cambies las cuchillas a tiempo.
3. Si cambias las cuchillas, te recomendamos que cambies los tornillos juntos.

Especificaciones:
– Material: acero inoxidable.
– Revestimiento: titanio.
– Tamaño: 35 x 18 x 0,75 mm.
– Peso del paquete: 88 g.
– Color: dorado.

Incluye:
18 cortacésped.
18 tornillos.

[Alto nivel de seguridad] Corte suave de cuchillas con un grosor de 0.029 inches estas cuchillas tienen un excelente rendimiento de corte. Están hechos de materiales de alta calidad. Estas cuchillas son más difíciles de romper, si se golpean con resistencia (piedra o objetos similares), por lo que el césped se limpia perfectamente.
Fácil de cambiar y de transportar: las puntas de corte del cortacésped son de doble cara. Puede realizar la inversión mientras un lado está desafiado. Asegúrese de que la alta eficiencia está garantizada en mal tiempo y garantiza una larga vida útil, para cumplir una gran variedad de requisitos.
[ Resultados de corte más precisos] ofrece un corte liso único y uniforme, por lo que es más preciso que nunca. Lo más importante son siempre los resultados y en realidad son excelentes. El césped permanece saludable gracias al corte perfecto y sin problemas durante mucho tiempo.
[100% compatible] Gracias a su fabricación precisa, nuestras cuchillas de repuesto de titanio para robot cortacésped garantizan un ajuste perfecto para todos los modelos comunes de los robots Husqvarna Automower, Gardena y Yardforce.


Comprar Gobesty – Cuchilla para cortacésped robótica, 18 piezas de acero inoxidable Automower, juego de cuchillas de repuesto, chapadas en titanio, con tornillos y destornillador(1,37 * 0,70 * 0,03 pulgadas)

Corte cumplidamente automático de céspedes pequeños y grandes. En nuestro surtido encontrará muchos robots cortadores de prado de marcas como Bosch, GARDENA, Wiper, Worx, Wiper, AL-KO o Stiga para todo arquetipo de céspedes. Importante para su elección de robot de corte es la capacidad de corte. Esto significa, ¿qué área de corte, ancho y altura de corte debería alcanzar su robot labrador?

Limpia el robot dallador: Elimina la suciedad y los residuos de paja de tu autómata cortacésped con un lienzo o un cepillo empapado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el androide recolector. Al limpiar, asegúrese de que el fusible de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Con la adquisición de su robot de corte, aun se asegura un servicio de invierno premium gratuito por única vez. Esto incluye, a través de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la fiscalización y el mantenimiento del aparato con un 20% de compensación en las reparaciones pagadas y el almacenamiento durante el invierno.

Por ejemplo, puede establecer tiempos fijos de corte para su androide de corte. Eres completamente autónomo de la duración del data. Tan pronto tal se establece, tu capaz vida de Sileno poda el prado de forma íntegro. Y ni aunque puede ser detenido por la lluvia. Sólo una batería débil o el consumación de su programa de corte puede detenerlo. Luego regresa a la estación de carga para recargar sus baterías.

Puedes mirar más productos aquí: