Gloria CleanMaster CM50 – Pulverizador de presión para limpieza (5 L)

GLORIA Pulverizador de presión Pulverizador a presión para limpieza 5l CleanMaster CM50, blanco

– tubo prolongador 50cm
– máx. presión 3 BAR
– füllinhalt 5 Litros
– ALTO RENDIMIENTO BOMBA
– para Agria y alkalische Agentes de limpieza

Potente bomba
Llenado de 5 litros
Tubo de extensión 50 cm
Para los limpiadores ácidos y alcalinos



Comprar Gloria CleanMaster CM50 – Pulverizador de presión para limpieza (5 L)

El gran problema es el filtro de linfa, sin el cual el aparato no debe ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la fianza. Fielmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtrador Kärcher lo instalé con determinado adaptadores a modo pieza intermedia.

El arma está en seguida lista a mano y puede ser estacionada con el cilindro de cano durante breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al sistema Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el rasante de llenado de un ojo. El detergente de curación presión también tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así a modo un práctico tendido de mangueras. El soporte asimismo puede utilizarse a modo una segunda asa de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un armario o cargarlo en el mozo.

Terrassenreiniger es lógico para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de baba, comprensible de limpiar y de quitar todo ejemplo de manchas, fundamentalmente adecuada para el ablución de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 taberna y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. También, el quitamanchas de alta presión asimismo puede levantar el servicio aparente a una presión de hasta 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: