Gloria 725820 – Boquilla para Lavadora a presión, 2 Mm De Diámetro, con Inserción para Nebulizador

Para todos los pulverizadores de alto rendimiento GLORIA
Tipo de boquilla G H 116-80



Comprar Gloria 725820 – Boquilla para Lavadora a presión, 2 Mm De Diámetro, con Inserción para Nebulizador

El gran problema es el colador de linfa, desprovisto el cual el aparato no pasivo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Exactamente la parte se rompió actualmente con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con alguien adaptadores a modo pieza intermedia.

El arma está rápidamente lista a mano y puede ser estacionada con el cano de cano mientras breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y gracias al sistema Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con una mano y ver el nivel de llenado de un examen. El quitamanchas de entrada presión igualmente tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor equilibrio, así como un práctico extendido de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse a modo una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un anaquel o cargarlo en el maletero.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el oasis, puede ajustar la presión al elevación correcto girando la boquilla de duchar de puntos escaso cambiar la boquilla. Boquilla de cano de soplillo se puede usar en ventanas, pantallas, cascajo, ladrillos, superficies pintadas, paneles de madera, vallas y cortadoras de césped. Ajustando manualmente la pica, pueden variar de por medio el actividad de admisión y baja presión. Botella de jabón con boquilla de efervescencia La botella de jabón con boquilla de efervescencia que se suministra con la máquina de aseo a presión puede producir una efervescencia densa, limpiar cómodamente el coche o realizar otras labores de limpieza con baba en pulverización. Limpiador de superficie Con el detergente de alta presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el higienizador de espacio flotilla sobre el suelo y asegura un trabajo comprensible.

Más flexible y más cómodo de mover

El limpiador de cura presión tiene un adorable mango desarmable y una base bien enrollable. Para poder transportar buenamente la máquina de baño a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asidor de transporte también del tirador dilatable.

Puedes mirar más productos aquí: