Global Material Robot cortacésped Robomow RX20 200m2

Robot cortacésped recomendado para el corte automático del césped de jardines con una superficie máxima de 200 m² y hasta 300 m² en condiciones ideales (*). Compacto, preciso, inteligente y fácil de utilizar: el RX20 sale de la estación base según ha sido programado, corta el césped y vuelve a la estación de recarga. Programación semanal a través de aplicación Robomow (actualmente disponible para Android). Para qué jardines está recomendado Tamaño de jardín recomendado: 0-200 m² Tamaño de jardín máximo (*): 300 m² (*) En condiciones ideales: jardín nivelado, rectangular, sin obstáculos, sin zonas adicionales y con un crecimiento moderado del césped. Pendiente máxima: 15 % (8,5°) Ventajas del RX20 Compacto: el robot más compacto creado por Robomow hasta la fecha, especialmente diseñado para pequeños jardines. Inteligente: aplicación Robomow (Android) para una sencilla programación del robot. Programación semanal: el Robomow RX20 sale de la estación base, corta el césped y vuelve a la estación base por sí mismo. Sistema de corte de gran precisión con resistentes cuchillas de acero de gran solidez en comparación con otros robots cortacésped del mercado. Sistema antirrobo. Impide que cualquier persona no autorizada utilice el Robomow o lo mueva de su zona a menos que se ingrese un código PIN válido. Contenido incluido Unidad Robomow RX20 u con 2 años de garantía oficial. Estación base de recarga. Y todo lo necesario para su instalación por parte del propio usuario: Cable perimetral (80 metros). Piquetas de fijación del cable perimetral (100 unidades).

Programación semanal a través de aplicación Robomow (actualmente disponible para Android).
Ancho de corte: 18cm
Tiempo de corte: 90-120 min
Tiempo de carga: 16-20 horas



Comprar Global Material Robot cortacésped Robomow RX20 200m2

Amigable con el medio atmósfera: escaso gasolina, carente aceitón, escaso gases de grifo. Silencio: El robot cortador de verde es virtualmente silencioso. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su pradera y así asegura una cura calidad de corte. El conclusión: un hermoso y homogéneo hierba. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. Entre otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto a modo es levantado y un sensor de cabo detiene el cortacésped si se pone posterior del estrinque delimitador. El sensor de parachoques también mantiene al cortacésped lejos de los objetos sólidos.

En forma para la primavera: En seguida de las holganza de frío deberías constatar los ajustes de tu robot labrador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios primitivamente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su robot recolector no se descargará íntegramente durante el invierno.

Características del producto del androide guadañero Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este autómata dallador de Worx puede ser controlado y programado a inclinación de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, cosecha y tritura. Primeramente de que el cortacésped a través de en funcionamiento, desenchufe la zona a cortar con el cabo delimitador adjunto y los clavos de fijación. Luego comienza: El Landroid M500 registra el pradera y crea independientemente un plan de trabajo.

Una vez instalado, funciona de forma íntegro como un reloj suizo. Todo lo que necesita para la fundación está incluido y así está velozmente listo para empezar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación agudo de Gardena y controlar el autómata a través de un teléfono despejado o una pastilla. El programa de corte puede ser diferente en cualquiera momento a oblicuidad de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: