genisys Yardforce Comp. Cable de limitación de Robot cortacésped – HQ – en el Carrete de Cable – Ø2,7mm, Longitud:150m

Cable de GENISYS de cobre de alta calidad (mejor conductividad)En el carrete de cable práctico (permite fácil desenrollando + evita el enredo del cable)Diámetro del cable (aislamiento extra resistente incl.): 2,7 mmPara todos los modelos de Yardforce Robot cortacésped: SA 500 Eco, SC 600 Eco, SA 600 H, SA 800 Pro, SA 900, R 500 EASY,
Amiro 400, Amiro 400i, X-Series X60i, X-Series X100i – para la ampliación, reparación, bucle de inducción, circuito limítrofe, guía de alambre, bucle de búsquedaEl cable puede combinarse con otras fortalezas de cable y materiales en cualquier momento.
El cable es 100% compatible con el original Yardforce-cable
(Dependiendo del tamaño del jardín, la resistencia proporcionada por Yardforce debe ser instalada)
Alta calidad de cobre estañado (50% más conductividad que el aluminio)Longitudes de 25m y más en la bobina (hasta 24m como anillo de cable sin enredos)Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre
Tenemos el gancho de montaje y el conectores de cable correctos (también disponibles como un juego)

Amiro 400, Amiro 400i, X-Series X60i, X-Series X100i – para la ampliación, reparación, bucle de inducción, circuito limítrofe, guía de alambre, bucle de búsquedaEl cable puede combinarse con otras fortalezas de cable y materiales en cualquier momento.
El cable es 100% compatible con el original Yardforce-cable
(Dependiendo del tamaño del jardín, la resistencia proporcionada por Yardforce debe ser instalada)
Alta calidad de cobre estañado (50% más conductividad que el aluminio)Longitudes de 25m y más en la bobina (hasta 24m como anillo de cable sin enredos)Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre



Comprar genisys Yardforce Comp. Cable de limitación de Robot cortacésped – HQ – en el Carrete de Cable – Ø2,7mm, Longitud:150m

Amigable con el medio ámbito: falto gasolina, escaso grasa, carente gases de grifo. Silencio: El androide cortador de césped es virtualmente cauteloso. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su pradera y así asegura una admisión calidad de corte. El efecto: un hermoso y semejante prado. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. A través de otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto a modo es levantado y un sensor de cabo detiene el cortacésped si se pone posterior del estrinque delimitador. El sensor de parachoques asimismo mantiene al cortacésped separado de los objetos sólidos.

En forma para la primavera: Luego de las vacaciones de invierno deberías confirmar los ajustes de tu androide recolector. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios precedentemente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su androide recolector no se descargará totalmente mientras el invierno.

Características del producto del autómata labrador Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este robot labrador de Worx puede ser controlado y programado a inclinación de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, cosecha y tritura. Antes de que el cortacésped de por medio en movimiento, desenchufe la zona a seccionar con el alambre delimitador adjunto y los clavos de adherencia. Luego comienza: El Landroid M500 registra el verde y crea aparte un plan de trabajo.

Los sensores aseguran que el autómata recolector funciona de forma segura. El astuto Sileno life 750 es ideal para céspedes de inclusive setecientos cincuenta metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a inclinación de ellos. También maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite aclimatarse su método de corte al incremento de la hierba.

Puedes mirar más productos aquí: