genisys Viking iMow Comp. Cable de limitación de Robot cortacésped – HQ – en el Carrete de Cable – Ø2,7mm, Longitud:25m

Cable de GENISYS de cobre de alta calidad (mejor conductividad)En el carrete de cable práctico (permite fácil desenrollando + evita el enredo del cable)Diámetro del cable (aislamiento extra resistente incl.): 2,7 mmPara todos los modelos de Viking iMow: 422, MI422, 422P, MI422P, 422PC, MI422PC, 632, MI632, 632C, MI632C, 632P, MI632P, 632PC, MI632PCpara la ampliación, reparación, bucle de inducción, circuito limítrofe, guía de alambre, bucle de búsquedaEl cable puede combinarse con otras fortalezas de cable y materiales en cualquier momento.
El cable es 100% compatible con el original Viking iMow-cable
Alta calidad de cobre estañado (50% más conductividad que el aluminio)Longitudes de 25m y más en la bobina (hasta 24m como anillo de cable sin enredos)Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre
Tenemos el gancho de montaje y el conectores de cable correctos (también disponibles como un juego)

zas de cable y materiales en cualquier momento.
El cable es 100% compatible con el original Viking iMow-cable
Alta calidad de cobre estañado (50% más conductividad que el aluminio)Longitudes de 25m y más en la bobina (hasta 24m como anillo de cable sin enredos)Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre
Tenemos el gancho de montaje y el conectores de cable correctos (también disponibles como un juego)



Comprar genisys Viking iMow Comp. Cable de limitación de Robot cortacésped – HQ – en el Carrete de Cable – Ø2,7mm, Longitud:25m

Área de corte: Inmediato el índole de rendimiento de los modelos se extiende desde especímenes que pueden cortar inclusive 400 metros cuadrados de césped hasta máquinas que pueden manejar inclusive 2000 metros cuadrados. Ancho de corte: Incluso hay diferencias en el alargado de corte. Determinado robots segadores cortan tiras de diecisiete cm de ancho, mientras que otros logran cincuenta y tres cm de una sola vez.

Una singularidad que es decisiva para la importación es la técnica de la batería: Si quiere desairar de cargar enteramente el robot dallador, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por efectivamente solo. La tecnología de iones de litio es el estándar para los robots segadores de hogaño en jornada debido a su inscripción condensación de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

Su autómata labrador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un jardín con muchos árboles, el Acs se recomienda para la descubrimiento de obstáculos, para limitar pequeñas áreas afuera de los límites. Muchas gracias al Control de Aullido, el artefacto puede ser controlado por artículo, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el autómata puede incluso ser localizado en cuestión de robo.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de alta presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la aval caduca en asunto de daños consecuentesDeje que el robot de corte avispado Sileno life setecientos cincuenta de Gardena corte su pradera mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Cargo aprovechar las características del producto del androide de corte inteligente Sileno life setecientos cincuenta de Gardenadarum: El apretado y flexible androide labrador de Gardena es demasiado astuto.

Puedes mirar más productos aquí: