genisys McCulloch Rob Comp. Conectores de Cable terminales conexión Robot cortacésped – Impermeable – Original 3M Scotchlok, Contenido:50×314

Original conector de cable (impermeable) y / o terminales conexión de 3M Scotchlok – No es necesario retirar el aislamientoEn una práctica bolsa resellable (empaquetada por Genisys )Solo las conexiones originales rellenas de gel de 3M aseguran una conexión duradera resistente a la intemperie del cable.Para todos los modelos de McCulloch : S400, S600, R600, R800, R1000,
para la reparación / extensión del bucle limitador, conexión del cable de búsqueda, conexión a la estación de carga

Husqvarna / Gardena también vende los mismos conectores de cable para sus cortadoras de césped.
Los conectores de cable y los terminales son 100% compatibles con los accesorios originales.

Los conectores de cable azul (314 de 3M Scotchlok) son resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para uso en exteriores.La mayoría de las ‘sin nombre’ réplicas  no tienen suficiente relleno de gel y pueden no funcionar después de unas pocas semanas.Para 2 extremos de cable (reparación / extensión del cable delimitador) o 3 extremos de cable (Conexión del cable de búsqueda al bucle limitador.)Los terminales rojos (951) se utilizan para conectar el cable a la estación de carga.Para ambos tipos no es necesario pelar el cable (principio de contacto U probado). Solo presiónalo con unos alicates.
Diámetro exterior máximo del cable (con aislamiento): 3,94 mm

Positivo solamente experiencias, porque durante varios años en uso al aire libre
Tenemos los cables y ganchos adecuados (también disponibles en conjunto)

para la reparación / extensión del bucle limitador, conexión del cable de búsqueda, conexión a la estación de carga
Husqvarna / Gardena también vende los mismos conectores de cable para sus cortadoras de césped.
Los conectores de cable y los terminales son 100% compatibles con los accesorios originales.
Los conectores de cable azul (314 de 3M Scotchlok) son resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para uso en exteriores.La mayoría de las ‘sin nombre’ réplicas no tienen suficiente relleno de gel y pueden no funcionar después de unas pocas semanas.



Comprar genisys McCulloch Rob Comp. Conectores de Cable terminales conexión Robot cortacésped – Impermeable – Original 3M Scotchlok, Contenido:50×314

Amigable con el medio medio: sin nafta, desprovisto grasa, falto gases de escapatoria. Silencio: El autómata cortador de prado es virtualmente callado. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su hierba y así asegura una inscripción calidad de corte. El fruto: un hermoso y homogéneo verde. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. De por medio otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto tanto es levantado y un sensor de cuerda detiene el cortacésped si se pone detrás del calabrote delimitador. El sensor de parachoques igualmente mantiene al cortacésped apartado de los objetos sólidos.

Retire la estación de carga: La estación de carga igualmente debe ser retirada y almacenada en un lugar seco. Alambre de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

El androide cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a oblicuidad del cual poda y tritura el pradera. Un amplio servicio de frío está incluido en la captación. Clavado: Inteligente autómata segador que incluye un excelente envoltorio de servicios.

Lo que hace que tu verde parezca una alfombra verde es la función de mulching. Las tres cuchillas afiladas devuelven el prado finamente cortado al suelo. Esto significa que su hierba es fertilizado al mismo años y crece mucho densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia prontamente: hilván con rociarlo con la manguera del edén. El robot cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su hierba, inclusive en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu césped se convierte en una gruesa tapiz de hierba.

Puedes mirar más productos aquí: